Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

VOLEY FEMENINO

Se presenta la Superliga Metropolitana

El martes 20 de septiembre, en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano del Estadio Pedro Bidegain, se llevará a cabo una conferencia con los medios de comunicación en el marco de la inauguración de la Superliga Metropolitana de Voley. En donde, San Lorenzo de Almagro será anfitrión y defenderá el título obtenido en 2015.

VOLEY FEMENINO

Se reforzó para defender el título

San Lorenzo de Almagro se prepara para disputar la Superliga Metropolitana de Voley Femenino, donde es el último campeón. De esta forma, Las Matadoras sumaron cinco refuerzos de primer nivel para disputar el certamen y defender el título.

VOLEY FEMENINO

Contundente victoria

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Náutico Hacoaj por 3-0, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego retornaron al triunfo tras la derrota ante Boca Juniors.

VOLEY FEMENINO

Completó la fecha

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro perdió con Boca Juniors por 3-1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, Las Matadoras completaron la fecha 3, que había sido reprogramada ya que ambos equipos tenían jugadoras afectadas al seleccionado nacional.

VOLEY FEMENINO

Dos triunfos al hilo

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo, tras superar a Universitario de La Plata y a Municipalidad de Zamora. De esta manera, Las Matadoras retornaron al triunfo y se posicionan en la tabla de cara a los play off.

VOLEY FEMENINO

Cayó de visitante

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro completó la fecha que adeudaba ante River Plate, en condición de visitante. El resultado de la jornada de competencia fue desfavorable para Las Matadoras, que cayeron por 3-1.

VOLEY FEMENINO

Contundente triunfo

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Lomas del Mirador, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego volvieron al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha