Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 9

Han vuelto Las Matadoras

En su primer partido luego de la gira por España, San Lorenzo venció 3-1 a River y arrancó con todo la segunda fase del torneo. El lunes visitará a Boca.

VOLEY FEMENINO
CON LA AZULGRANA EN ALTO

Cierre de una gira histórica e inolvidable

Las Matadoras cerraron su gira por España con un partidazo ante Logroño: pese pese a la derrota en el quinto set ante el campeón local, San Lorenzo se va con cuatro triunfos y dejando una huella imborrable.

VOLEY FEMENINO
DE GIRA POR ESPAÑA

Duelo de campeonas

Las Matadoras hicieron un gran partido ante Logroño, campeón de la Superliga, y cayó en el quinto set. Este domingo habrá revancha como cierre de la histórica excursión europea.

VOLEY FEMENINO
GIRA ESPAÑA

Miranda qué linda viene...

En el tercer encuentro en Miranda de Ebro, el sexto de la gira, San Lorenzo superó por 3-0 a CVS Sestao. Este fin de semana, las dirigidas por Mario Gallego cerrarán su experiencia por España con dos encuentros ante Logroño.

VOLEY FEMENINO
DE GIRA POR ESPAÑA

“Dejar bien alto los colores del Ciclón”

Las Matadoras hacen historia en su primera excursión por Europa y su punta receptora, Antonela Fortuna, cuenta: "Es una experiencia muy importante y hay que aprovecharla al máximo".

VOLEY FEMENINO
GIRA POR ESPAÑA

De igual a igual contra las campeonas

Las Matadoras siguen con su gran experiencia europea: en este caso, se llevaron el primer set pero terminaron cayendo 3-1 frente al Logroño, el último ganador de la Superliga española.

VOLEY FEMENINO
DE GIRA POR ESPAÑA

Dejan los colores en lo más alto

Más roce internacional, más prestigio y más historia: las Matadoras vencieron 3-1 a Haro Rioja Voley y acumulan tres victorias consecutivas en sus presentaciones en tierra española.

VOLEY FEMENINO
DE GIRA POR ESPAÑA

Otra victoria que da prestigio

Las Matadoras vencieron 3-2 a Sant Cugat y cerraron su participación en la Copa Ciudad de Catalunya con dos triunfos y una caída. Mañana arrancan otro certamen frente a Haro Rioja Vóley.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha