Descargar app Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

El 2017 fue otro gran año para el equipo comandado por Mario Gallego, con una gira histórica por España, donde ganó cuatro de los ocho encuentros amistosos que disputó. A su vez, salió tercero en la Liga Argentina y alcanzó una nueva final del Metropolitano de la División de Honor, pero no pudo quedarse con el título ya que fue superado por Boca.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - WEEKEND 2

Mantiene el invicto

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó a Rosario Vóley por 3-2 y sumó su tercer triunfo consecutivo. El próximo viernes, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a San Isidro.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA - WEEKEND 2

¡MataDora!

San Lorenzo disputó un partidazo frente a Villa Dora y se quedó con el triunfo por 3-2. Este domingo, desde las 20, las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a Club Rosario, otra vez en el Salón San Martín.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Debut triunfal

En el Salón San Martín, Las Matadoras derrotaron a Vélez por 3-1 y arrancaron a paso firme el certamen nacional. El próximo sábado recibirán a Villa Dora.

VOLEY FEMENINO
EL SABADO VS. VELEZ

¡Las Matadoras siempre van por más!

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, el equipo femenino de San Lorenzo brindó una conferencia y presentó los refuerzos de cara a la Liga Argentina. "Buscaremos el título", asegurar el DT Mario Gallego.

VOLEY FEMENINO
POR EL GRAN OBJETIVO

Se viene la Liga Argentina

Las Matadoras continúan con la puesta a punto de cara al certamen nacional, que comenzará el próximo sábado cuando reciban a Vélez Sarsfield desde las 20.

VOLEY FEMENINO
PRETEMPORADA

Vuelta al trabajo

En el Salón San Martín, Las Matadoras comenzaron con la pretemporada de cara a la Liga Femenina, que arrancará el primer fin de semana de febrero.

VOLEY FEMENINO
SIEMPRE PROTAGONISTAS

#Balance2017: Otro año para la historia

Entre el tercer puesto en la Liga Argentina y el subcampeonato metropolitano, Las Matadoras realizaron una gira por España que enaltece a la disciplina y quedará por siempre en el recuerdo.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

Que el árbol no tape el bosque

En el cierre de un enorme 2017 que incluyó una gira histórica por España y un gran torneo, Las Matadoras cayeron 3-2 en el segundo juego de la final ante Boca y no alcanzaron el Tri.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha