Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 12

Pasea su racha por toda la Ciudad

En condición de visitante, San Lorenzo venció 3-1 a Ciudad de Buenos Aires y sumó su noveno triunfo consecutivo en el torneo Metropolitano.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 10

Afiladas e invictas

En el sur del Gran Buenos Aires, La Matadoras continuaron con su racha positiva, vencieron por 3-0 a Lanús y llevan ocho triunfos consecutivos en el campeonato de la Federación Metropolitana.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 8

¡Qué te parece!

En condición de visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Náutico Hacoaj y ya son siete los triunfos en hilera en este comienzo del campeonato metropolitano.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 7

La sexta sintonía

En el Salón San Martín, San Lorenzo venció 3-0 a VIAVE y lleva seis triunfos en igual cantidad de partidos. La próxima semana visitará a Náutico Hacoaj.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 6

¡Imparables!

Las Matadoras vencieron 3-1 a Universidad de La Matanza y acumularon su quinto triunfo consecutivo.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR

¡Matadoras!

Las chicas del Ciclón siguen imparables, invictas y punteras: cuarto 3-0 al hilo, esta vez ante MUPOL, por el reprogramado de la tercera fecha.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 3

Salen a defender el invicto y la punta

Las Matadoras están imparables en el campeonato metropolitano y ahora van por su cuarto triunfo en hilera: desde las 21 juegan con MUPOL el partido que había sido suspendido por piso húmedo.

VOLEY FEMENINO
FECHA 4 - DIVISION DE HONOR

Saltan, bloquean y te pinchan

En La Plata, San Lorenzo adelantó la cuarta fecha con Estudiantes y se quedó con el triunfo por 3-0.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha