Sede 2.0

Vóley Femenino

San Lorenzo obtuvo el subcampeonato en la Copa Interclubes que organizó en 1949. En 1950 se inscribió en la Federación Metropolitana y se reafilió en 1973. Ganó la Copa Morgan 1984 y 1985, y además cumplió destacadas actuaciones en Cuarta y Quinta División, mientras que en 1996 consiguió acceder a la División de Honor.

Lo mejor de la actividad llegó a partir de 2004, cuando vuelve a levantar la Copa Morgan y el Campeonato de Segunda División en forma invicta. San Lorenzo también fue campeón de Primera en el 2008 y subió a División de Honor, logrando lo mismo pero a través de los playoffs en 2010. Ese año, el Ciclón disputó su primera Liga Argentina de Clubes y volvió a jugarla desde 2013 hasta la actualidad, sin interrupciones, y tanto en 2015 como 2016 accedió a las semifinales. En 2015, también, el equipo que dirige Mario Gallego obtuvo cuatro títulos consecutivos: Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana, Abierto de Mayores de San Jerónimo y el primer campeonato de División de Honor de la Federación Metropolitana de Voley. Ya en 2016, Las Matadoras alcanzaron la final de la Copa Chulo Olmos y volvieron a dar la vuelta olímpica en la División de Honor.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR

Las Matadoras quieren seguir sumando

Desde las 21.30, en La Plata, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes y buscará su tercer triunfo en fila en el adelanto de la cuarta fecha del campeonato Metropolitano.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR - FECHA 2

Chapa de Campeón

En el Salón San Martín, San Lorenzo superó 3-0 a Gimnasia de La Plata y tiene puntaje ideal en el torneo. Buena prueba para nuestras bicampeonas metropolitanas ante las ganadoras del Argentino.

VOLEY FEMENINO
DIVISION DE HONOR

Contundente victoria en el estreno

En condición de visitante, San Lorenzo superó 3-0 a Sholem, por la primera fecha del torneo Metropolitano, y el sábado recibirá a Gimnasia La Plata.

VOLEY FEMENINO
ORGULLO NACIONAL

Matadoras de Selección

Elina Rodríguez, Antonela Fortuna, Mariana Moriondo y Eliana Pérez fueron convocadas para entrenarse con el combinado argentino mayor y Sub 23, que se encuentran en plena preparación para las competiciones de este año.

VOLEY FEMENINO
¡APLAUSOS IGUAL!

En las puertas de la final

Las Matadoras lucharon hasta lo último, pero no pudieron con las Lobas, que ganaron por 3-1 en La Plata y cerraron 2-0 la semi de la Liga Argentina.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

¡A igualar la serie!

Desde las 21, San Lorenzo se juega un punto clave en La Plata ante Gimnasia, ya que necesita ganar para estirar la semi a un tercer juego y así pelear por un lugar en la gran final.

VOLEY FEMENINO
LIGA ARGENTINA

Primer punto para Gimnasia

San Lorenzo no pudo con el combinado platense y cayó por 3-1 en la semifinal de ida disputada en Boedo. El martes, desde las 20.30, buscará igualar la serie en La Plata.

VOLEY FEMENINO
SE JUEGA EN BOEDO

Las Matadoras van por el primer golpe

Desde las 20, San Lorenzo recibe a Gimnasia LP por la primera semifinal de la Liga Argentina. Vení al Polideportivo a alentar a las chicas.

Liga Argentina 2017
AnteriorSiguiente
Sponsorvoleyfemenino
Aretha