Sede 2.0

El Voley azulgrana sigue ganando

El sexteto femenino se impuso a Banfield y el masculino hizo lo propio contra Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Los dos, de visitante

Mario Gallego, entrenador del equipo femenino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo superó a Banfield en sets corridos (3 a 0) y avanza en el Torneo Apertura, buscando clasificar a la etapa decisiva de la competencia que organiza la Federación Metropolitana.

“Dominamos el partido de comienzo a fin”, apuntó el técnico Mario Gallego.

El técnico Mario Gallego alineó inicialmente a Claudia Hvala, Monica Tatare, Mariela Trioni, Zaira Posternak, María Laura Rodriguez, Celeste Dri y Eugenia Laya, que cumplió funciones de libero. Luego, sumaron minutos: Graciela Allende, Paula Reichertz, Melisa Iglesias, Cintia Sanchez y Agustina Vulcano.

El equipo masculino, para no ser menos, también se impuso por 3 a 0. Lo hizo frente a Gimnasia de Ituzaingó y ocupa lugares preponderantes en la clasificación del Campeonato de Segunda División. 25-14, 25-19 y 25-17, terminaron los parciales en favor del equipo que conduce Carlos Paterno.

Este miércoles, San Lorenzo visitará a San Miguel a partir de las 21.30, mientras que las chicas recibirán el sábado a VIAVE en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!