Sede 2.0

El Voley jugará por el tercer puesto del Torneo Apertura

El equipo femenino de San Lorenzo venció a VIAVE y ahora enfrentará a Vélez Sarsfield. Los caballeros derrotaron a San Miguel.

Laura Rodriguez, Mónica Tataré y Mariela Trioni, ante VIAVE. Foto: Jorge Alvarez, especial para Prensa CASLA
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo pretende subir al podio del Torneo Apertura. Jugará el tercer puesto ante Vélez Sarsfield y así, consumar su primera gran performance del 2013. El sexteto azulgrana venció a VIAVE por 3 a 1 en el General San Martín, asumiendo la segunda colocación de su grupo, con un rendimiento general de cuatro triunfos y una caída.

Frente a VIAVE, el técnico Mario Gallego alineó a Graciela Allende, Mónica Tataré, Zaira Posternak, Mariela Trioni, Celeste Dri, María Laura Rodriguez y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. Posteriormente, Claudia Hvala, Soledad Rote, Melisa Iglesias y María Paula Reichertz. Aquí, los parciales que provocaron el festejo, terminaron 25-14, 25-16, 27-29 y 27-25.

Mario Gallego señaló que el equipo demostró “velocidad e intensidad en el juego y esfuerzo en el sistema defensivo” a lo largo de todo el Torneo Apertura. Asimismo, destacó “el apoyo de la gente y el acompañamiento que hace la Peña de Wilde”.

Por otra parte, el equipo masculino venció a San Miguel por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-15. “El equipo se mostró firme, contundente, con una gran tarea de Alexis Briend y Manuel Lizazoain, más el trabajo colectivo del equipo, que se basa en un armador con Hernán Perdomi. Nos sacamos un rival complicado y de visitante, lo que vale doble”, apuntó el entrenador Carlos Paterno, en relación al camino azulgrana en la Segunda División.

En la rama femenina, San Lorenzo comenzará su incursión en el Campeonato de División, enfrentando a Estudiantes de La Plata, el sábado a las 21 en la ciudad de las diagonales, por la primera jornada. Los caballeros, en tanto, jugará el miércoles 1 de mayo, ante la Asociación de Fomento Amigos del Palomar (AFALP).

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!