El Voley obtuvo nuevos triunfos

El sexteto femenino superó a Glorias de Mataderos y el equipo masculino derrotó a AFALP. Ambos, son protagonitas.

El Voley obtuvo nuevos triunfos
Las chicas en acción. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

El Voley de San Lorenzo no para de sumar triunfos en las dos ramas, por el Campeonato Oficial de la Federación Metropolitana. Tanto las damas como los caballeros, ocupan puestos preponderantes en la tabla clasificatoria de División de Honor y la Segunda, respectivamente.

El sexteto que conduce Mario Gallego venció a Glorias de Mataderos en el gimnasio de Huracán de San Justo por 3 a 1, parciales de 23-25, 25-12, 25-20 y 25-17, resultado que lo mantiene peleando junto a Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, habituales protagonistas. “Las variantes de ataque fueron la gran diferencia en la red. El equipo mostró supremacía jugando en gran nivel”, señaló el entrenador azulgrana.

La formación de caballeros que orienta Carlos Paterno le ganó a AFALP en sets corridos, 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-16, logrando un record general de seis victorias y una derrota, que coloca a San Lorenzo en la segunda posición. “Dejamos en la cancha la imagen de superioridad e intenciones de clasificar a las instancias por el ascenso”, reflejó el máximo responsable del plantel.

El equipo de caballeros se mide a Estudiantil Porteño en su siguiente presentación por el Campeonato de Segunda y las chicas de Mario Gallego, juegan este sábado a las 21. Ambos partidos, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.