Sede 2.0

El Voley de San Lorenzo es puntero

Las chicas dominan la División de Honor. Y el equipo masculino el de Segunda División. En Inferiores, los caballeros arrasan.

Las chicas en una acción de bloqueo
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo ganó su segundo compromiso en el Campeonato de División de Honor. El equipo femenino le ganó a Náutico Hacoaj por 3 a 0 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, con parciales de 25 a 20, 25 a 15 y 25 a 18. Así, afirmó el mejor inicio de la historia en la máxima categoría metropolitana tras intervenir en cinco ediciones de la misma.

“Vamos camino a la clasificación, que es el primer objetivo. Dimos muestras de superioridad, imponiendo un estilo veloz en el ataque y paciente en el contra ataque. El equipo en su totalidad mostró un gran nivel de juego”, apuntó el entrenador Mario Gallego.

Graciela Allende, Mónica Tataré, Celeste Dri, María Laura Rodriguez, Zaira Posternak, Mariela Trioni y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero, integraron la formación titular de San Lorenzo. A medida de que transcurrió el juego, sumaron minutos Claudia Hvala, Soledad Rote, Melisa Iglesias, Cinthia Sánchez y Paula Reichertz.

El sexteto azulgrana acumula tres victorias en idéntica cantidad de presentaciones, siendo líder junto a Gimnasia y Boca Juniors. El próximo sábado a las 21.30, jugará de visitante frente a Lomas del Mirador.

En la rama masculina, el equipo que dirige Carlos Paterno venció a Estudiantil Paterno en sets corridos, 3 a 0, en la Ciudad Deportiva. Cada uno de los sets dirimidos, 25 a 19, 25 a 8 y 25 a 20, dejaron en claro las diferencias existentes entre ambos. En el Campeonato de la Segunda División, San Lorenzo es líder con 6 victorias y 1 derrota. Ahora enfrentará a Defensores de Banfield como visitante, este martes a las 21.30.

Divisiones Inferiores

Rama femenina, vs Estudiantil Porteño, de visitante

Sub ‘14: 0 a 3

Sub ’16: 1 a 3

Sub’ 18: 3 a 2

Sub’ 21: 3 a 0

Rama masculina, vs Vélez Sarsfield, de local   (Va puntera en la clasificación general)

Sub’ 14: 3 a 0

Sub’ 16: 3 a 0

Sub’ 18: 3 a 0

Sub’ 21: 3 a 0

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!