Sede 2.0

El Voley Femenino sigue puntero e invicto

San Lorenzo derrotó a Lomas del Mirador por 3 a 0 como visitante y domina la tabla junto a Gimnasia y Esgrima La Plata

Las chicas en acción. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo no deja de sorprender a la División de Honor. Le ganó a Lomas del Mirador en sets corridos, 3 a 0, y se mantiene puntero e invicto, diseñando el mejor inicio azulgrana en la historia de la máxima competencia metropolitana.

“Hicimos fuertes salidas de ataque y estuvimos eficientes en el bloqueo. La superioridad fue total, impusimos velocidad, funcionando bien el equipo desde la armadora Graciela Allende hasta los aciertos que tuvieron los atacantes”, expresó el entrenador Mario Gallego.

El técnico Mario Gallego alineó a Graciela Allende, Mónica Tataré, Mariela Trioni, Zaira Posternak, Celeste Dri, María Laura Rodriguez y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A medida de que el partido transcurrió, entraron Claudia Hvala, Soledad Rote, Cintia Sánchez, Paula Reichertz y Melisa Iglesias.

San Lorenzo, que lleva cuatro victorias consecutivas y lidera la clasificación junto a Gimnasia, se presentará frente a Ferro Carril Oeste, este sábado a las 21 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!