Sede 2.0

El Voley Femenino sueña en grande

San Lorenzo derrotó a Ferro en sets corridos, 3 a 0, y ganó los cinco partidos que disputó en la División de Honor. ¡Es líder invicto!

Imagen de las chicas frente a Ferro. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo construye una campaña sensacional en el Campeonato de la División de Honor 2013. Este sábado, derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva y continúa siendo un líder imbatible, a la par de los históricos equipos que dominan la categoría, Gimnasia La Plata y Boca Juniors.

Los parciales de este compromiso reflejaron contundencia y una superioridad clara: 25-16, 25-13, 22-25 y 25-11. “El grupo es muy sólido, nos llevamos muy bien. En el juego, vamos creciendo poco a poco, para terminar de conocernos con la armadora nueva, Graciela Allende, y también entre nosotras. Así, ajustamos detalles en el funcionamiento. Hay muchas cosas para seguir trabajando, pero vamos por el buen camino, muy contentas y con muchas ansías de dar lo mejor”, señaló la jugadora Mónica Tataré.

El técnico Mario Gallego optó por organizar un sexteto titular conformado por Mariela Trioni, Zaira Posternak, Celeste Dri, María Laura Rodriguez, Graciela Allende, Mónica Tataré y Eugenia Laya cumpliendo funciones como líbero. Posteriormente, sumaron minutos Melisa Iglesias y Soledad Rote.

La próxima presentación de San Lorenzo (acumula cinco victorias en igual cantidad de compromisos) no será una más: el sábado 1 de junio a las 21, visitará a Boca Juniors en el Gimnasio Quinquela Martín, por la sexta jornada de la competencia que organiza la Federación Metropolitana.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!