El Voley Femenino sueña en grande

San Lorenzo derrotó a Ferro en sets corridos, 3 a 0, y ganó los cinco partidos que disputó en la División de Honor. ¡Es líder invicto!

El Voley Femenino sueña en grande
Imagen de las chicas frente a Ferro. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo construye una campaña sensacional en el Campeonato de la División de Honor 2013. Este sábado, derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva y continúa siendo un líder imbatible, a la par de los históricos equipos que dominan la categoría, Gimnasia La Plata y Boca Juniors.

Los parciales de este compromiso reflejaron contundencia y una superioridad clara: 25-16, 25-13, 22-25 y 25-11. “El grupo es muy sólido, nos llevamos muy bien. En el juego, vamos creciendo poco a poco, para terminar de conocernos con la armadora nueva, Graciela Allende, y también entre nosotras. Así, ajustamos detalles en el funcionamiento. Hay muchas cosas para seguir trabajando, pero vamos por el buen camino, muy contentas y con muchas ansías de dar lo mejor”, señaló la jugadora Mónica Tataré.

El técnico Mario Gallego optó por organizar un sexteto titular conformado por Mariela Trioni, Zaira Posternak, Celeste Dri, María Laura Rodriguez, Graciela Allende, Mónica Tataré y Eugenia Laya cumpliendo funciones como líbero. Posteriormente, sumaron minutos Melisa Iglesias y Soledad Rote.

La próxima presentación de San Lorenzo (acumula cinco victorias en igual cantidad de compromisos) no será una más: el sábado 1 de junio a las 21, visitará a Boca Juniors en el Gimnasio Quinquela Martín, por la sexta jornada de la competencia que organiza la Federación Metropolitana.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!