El Ciclón dejó ir su invicto en Voley Femenino

El sexteto superior que dirige Mario Gallego enfrentó a Boca Juniors y perdió luego de cinco victorias al hilo en División de Honor

El Ciclón dejó ir su invicto en Voley Femenino
Las chicas lo dieron todo. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo dejó su invicto frente a Boca Juniors, al perder el clásico por 3 a 0 en el Gimnasio Quinquela Martín. Pero reafirmó a partir de su rendimiento en el rectángulo de acción, las aspiraciones a mantener un serio protagonismo en la División de Honor hasta los instantes decisivos de la competencia.

“No pudimos jugar nunca nuestro juego. El ritmo lo impuso Boca y nosotras nunca encontramos nuestro propio funcionamiento. Estuvimos preocupadas porque nos salgan las cosas y no logramos jugar contra el otro equipo”, señaló Mariela Trioni. “Creo que no nos dolió tanto perder el invicto como sí nos dolió no haber podido rendir de la manera en que pretendemos. Si apuntamos a lo más alto, debemos tener una base y nunca jugar por debajo de ese nivel. Me parece que aún falta afianzarnos y confiar en lo que podemos hacer como equipo”, agregó.

Mario Gallego alineó como titulares a Graciela Allende, Mónica Tataré, Mariela Trioni, Zaira Posternak, María Laura Rodriguez, Cecilia Dri y Eugenia Laya cumpliendo funciones como líbero. Después, sumaron minutos Soledad Rote, Paula Reitchertz, Cinthia Sánchez y Claudia Hvala. Sólo no jugó Melisa Iglesias.

El próximo sábado a las 21.30, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, está programado el enfrentamiento entre San Lorenzo y Gimnasia, el otro puntero. No obstante, debido a que la entidad platense posee tres jugadoras en la Selección Argentina, el compromiso podría resultar aplazado por la Federación Metropolitana para más adelante.

Divisiones Formativas femeninas vs Centro Galicia, de visitante

Sub’ 21: Suspendido por falta de juez

Sub’ 18: 3 a 2. El equipo se conformó con Micaela Tortora, Romina Dominguez, Aldana Leiva, Gisella Benitez, Micaela Honneger, Eugenia Laya y Melannie Cermeño.  Ingresaron Rosario García e Iara Surt.

Sub’ 16: 0 a 3

Sub’ 14: 1 a 3

Sub’ 13: 2 a 1. San Lorenzo alineó a Sol Silveyra, Delfina Ferreyra, Daiana Guachalla, Natalia Taliberti, Julieta Prado y Milagros Barrios.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.