Sede 2.0

¡San Lorenzo campeón de la Copa de Plata!

El sexteto que dirige Carlos Paterno venció a Regatas de Rosario en el partido decisivo y festejó en el Torneo de la Bandera

El plantel azulgrana sumó un nuevo éxito
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo superior masculino está recuperando el protagonismo y no sólo en el ámbito metropolitano. San Lorenzo, bajo la dirección técnica de Carlos Paterno, se consagró campeón de la Copa de Plata, en el Torneo de la Bandera de Rosario.

“Nuestro juego estuvo a la altura del torneo y fue en aumento, tanto en volumen por el buen trabajo de la defensa, apoyados en un eficiente desempeño del líbero Mariano Jaule. Lo mismo sucedió con la velocidad de movimientos, destacándose el armador Alejo Gallego a partir de sus 15 años de edad y la costumbre de juego que viene teniendo desde las divisiones inferiores. En sí, todo el equipo creció. Estamos llenos de orgullo y alegría por el esfuerzo que hicimos y por traer el primer trofeo de nuestra gestión técnica en el Club”, apuntó el entrenador Carlos Paterno.

En el debut, el sexteto azulgrana se impuso a Estudiantes de Olavarría (2-0) y a Regatas de Rosario (2 -1) aunque las siguientes tres presentaciones en la etapa clasificatoria de la competencia no rindió de acuerdo a las expectativas generadas, ya que San Lorenzo fue superado por Alianza de Jesús María (0-2), Sarmiento de Formosa (1-2) y Naútico de Rosario (1-2). Estos tres últimos marcadores, dejaron al Ciclón en la Copa de Plata.

En esta instancia, San Lorenzo venció nuevamente a Estudiantes de Olavarría (2-1) y se clasificó a la finalísima, en la cual superó a Regatas de Rosario (2-0), para consagrarse campeón y terminar por diseñar un rendimiento más que positivo en el torneo.

Alejo Gallego, Manuel Lisazoain, Román Sposaro, Marcelo Benítez, Mario Gallego, Axel Briend, Carlos Caraduje, Hernán Briend, Alexis Briend y Mariano Jaulde, conformaron la delegación que se trasladó a Rosario y trajo esta nueva alegría a las vitrinas azulgranas.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!