Sede 2.0

Importante victoria sobre Banco Nación

El sexteto superior de Voley Femenino se impuso en sets corridos y alcanzó su séptima victoria en la División de Honor.

Las chicas y una nueva victoria. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El sexteto superior azulgrana derrotó a Banco Nación por 3 a 0 y se mantiene entre los cuatro primeros, luciendo una gran perspectiva de llegar a las instancias decisivas del Campeonato de División de Honor, junto a los candidatos de siempre, Gimnasia, Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

“San Lorenzo sigue en camino de crecimiento y es un gran mérito encontrarse en la pelea del título, más teniendo en cuenta la ventaja de los otros rivales, formados en los años anteriores y con la ventaja de conocimiento entre sus jugadoras. Hay un objetivo de máxima que pretendemos plasmar al final de la temporada, pero para eso falta muchísimo. Por ahora, vamos a tratar de afianzarnos en la próxima etapa y llegar afilados a los playoff, que serán en el mes de octubre”, señaló el técnico Mario Gallego.

Ante Banco Nación, Soledad Rote y Zaira Posternak resultaron las jugadoras más destacadas en la formación que conduce Mario Gallego. Previo a este partido, San Lorenzo cayó ante Vélez Sarsfield por 3 a 0. Aquí, el entrenador azulgrana alineó a Graciela Allende, Mónica Tataré, Zaira Posternak, Paula Reitchertz, Melisa Iglesias, Celeste Dri y Eugenia Laya cumpliendo funciones de líbero. A lo largo del juego ingresaron Claudia Hvala, Soledad Rote y Maria Laura Rodriguez.

A lo largo del presente certamen, San Lorenzo registra una marca de siete victorias y dos derrotas en nueve presentaciones. Su próximo partido está pautado para el sábado 13 de julio a las 21, frente a Banfield en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!