Alejo Gallego a la Selección Metropolitana

El joven armador del primer equipo de Voley Masculino comenzó los entrenamientos para el Campeonato Argentino Sub 16.

Alejo Gallego a la Selección Metropolitana
Alejo Gallego en un armado

El Voley Masculino de San Lorenzo está comenzando a ver los frutos del crecimiento que viene realizando en los últimos tiempos, no sólo por el andar del sexteto superior que dirige Carlos Paterno, sino por el desarrollo que se vislumbra en las divisiones formativas.

Alejo Gallego, integrante de los equipos Sub 16, 18 y Mayor, resultó convocado para la Selección Metropolitana Sub 16, la cual disputará el Campeonato Argentino de la categoría. El jugador azulgrana, que comenzó a formarse en el Club a los 10 años, comenzó los entrenamientos en las instalaciones de Boca Juniors y River Plate, demostrando el buen porvenir que le espera por su capacidad individual.

Victoria

En lo que respecta al Campeonato de la Segunda División, San Lorenzo se impuso a Defensores de Banfield por 3 a 0 y continúa ocupando puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. 25-19, 25-18 y 25-23, terminaron los tres sets dirimidos en el compromiso.

“Enfrentamos a uno de los dos equipos que nos había ganado en la primera fase y lo destacado fue el equipo, que sabía lo que quería y supo cómo conseguirlo. El plantel se va consolidando de menor a mayor, tanto en el aspecto táctico como grupal. Pasamos lo que para nosotros era la segunda final seguida, ya que la semana anterior superamos a Ferro. Ahora, nos espera la tercera, Universidad de la Matanza. De ganar, nos ponemos primeros. Vamos por el buen camino, pero entusiasma el presente el plantel”, señaló el técnico Carlos Paterno.

En lo que va de la Ronda Campeonato, San Lorenzo ya suma dos victorias en idéntica cantidad de presentaciones, invicto que comparte con Universidad de La Matanza y Eimm aunque el sexteto azulgrana avanza con fuerza hacia las chances de ascenso.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.