Sede 2.0

Lo espera Estudiantes

En un partido de ida y vuelta, San Lorenzo de Almagro se impuso en Ciudad Universitaria por 3-2 a UBA. Debido a que Campana ganó, no alcanzó para el ascenso y deberá enfrentar al equipo de La Plata.

Mucho público acompañó al Ciclón en Ciudad Universitaria
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una velada que ofrecía un partido atractivo, San Lorenzo de Almagro tomó el protagonismo del partido cuando se colocó sobre UBA en tanteador por 9-16 en el primer set. El conjunto local luego del tiempo muerto logró encontrar el camino para achicar diferencias: de nada sirvió frente a la efectividad azulgrana para cerrar el set por 21-25.

Los universitarios mostraron una nueva cara en el comienzo del segundo set colocándose arriba 16-11, con un conjunto azulgrana que buscó revertir la historia y mandar como en el primer capítulo. Los errores se apoderaron de la visita, el local confíado fue por todo y cerró el set por 25-18.

Todo como al comienzo, en un set más disputado con buenos puntos logró llevarse el segundo tiempo muerto por la mínima ventaja. San Lorenzo pudo encontrar la ventaja con juego externo con sus opuestos y se llevó el set por 22-25.

El cuarto, quizás definitivo, tuvo el nerviosismo del público presente que llenó el gimnasio, los equipos ofrecían un espectáculo formidable de par en par tal que no se sacaron diferencias. El local en ofensiva para no perder pisada al conjunto visitante aportó ataques frontales mientras que el bloqueo azulgrana mantenía al equipo en carrera, el local abajo del marcador con un parcial de 3-0 forzó el tie break al llevarse el set por 26-24.

Partido empatado, se jugaba el bueno. San Lorenzo de Almagro salió decidido a ganarlo colocánsdose arriba en el marcador por 5-8. El descenlase fue todo del conjunto visitante, que alcanzó a cerrar el partido por 12-15 y el pase al repechaje en La Plata, la próxima semana.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!