Sede 2.0

Se quedó con el quinto puesto

San Lorenzo de Almagro venció por 3 a 1 como local a Ciudad de Buenos Aires y terminó en esa ubicación en la División de Honor. Buen partido de las chicas que dirige Mario Gallego.

Las chicas del Ciclón celebraron el triunfo
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fue un encuentro que arrancó favorable para las locales con protagonismo de Castiglione y López en ataque para colocar a San Lorenzo de Almagro por delante en el marcador: 16-9. Ciudad de Buenos Aires buscó achicar diferencias con tantos de Calviño. El Ciclón por medio de Moriondo cerró el set por 25-19.

El segundo set Ciudad se encontró mejor parado en el campo, logró sumar a través de Vázquez y Winer.San Lorenzo de Almagro, por su lado, con el ingreso de Tatare, dio otro aire al equipo colocándose en ventaja 16-9. El final del set mostró a las dirigidas por Gallego dispuestas a cerrar el encuentro. El set fue para el local 25-15.

Con el conjunto de Ciudad metido en el partido, Proto y Vazquez le dierion la ventaja rápidamente con ataques precisos y con floja defensa local lo cual le dio meritos a la visita para llevarse el set al primer tiempo técnico por 12-16. San Lorenzo de Almagro igualó el cotejo salvando dos set point para la visita, la cual terminó llevándose el set por 24-26.

Ciudad ya no era el conjunto que comenzó el encuentro y jugaba con el desorden del local y se posicionó en el marcador arriba 5-8. El local mostró temple y alcanzó un 16-13, cerrando el encuentro por un 25-19 final. Con este resultado cerró su participación en la División de Honor con un quinto puesto.

Síntesis: San Lorenzo 3 - 1 Ciudad
 
Parciales: 25-19; 25-19; 24-26; 25-19

San Lorenzo de Almagro: 5- Allende; 11- fortuna, 10- Lopez; 14- Castiglione (C);  7- Tatare; 2- Moriondo. 15- Laya (L). DT. Gallego M.

Ciudad de Buenos Aires: 8-Proto;  4- Ciampo;  11- Vazquez;  6- Calviño;  3- Winer (C);  17- Pisotti;  16-Marceca (L). DT: Tarando D. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!