Sede 2.0

"Nuestro objetivo es estar en las Semifinales"

San Lorenzo de Almagro participó el último fin de semana en la Liga Femenina con sede en Jujuy, en su regreso hablamos con Carla Castiglione, capitana del equipo azulgrana. "Tenemos muchísimas posibilidades de lograrlo siempre que entrenemos a conciencia", advirtió.

Castiglione en acción. Una pieza clave en las Matadoras
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Carla Castiglione, capitana y opuesta del conjunto de San Lorenzo de Almagro, comentó al sitio oficial cómo vivieron esta experiencia en Jujuy participando en la Liga: “Con respecto al viaje el grupo estuvo muy entusiasmado, con muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío.  Desde que quedamos fuera de los playoff, a diferencia de muchos equipos que dejan de entrenar, nosotras empezamos a trabajar más días y más duro de cara a la Liga.”

Con respecto al equipo de División de Honor, el plantel de San Lorenzo de Almagro mantuvo la base y sumó cinco incorporaciones para este nuevo compromiso. “Tenemos un gran equipo, llegaron  los refuerzos que son Florencia Fernández, Patricia Oillataguerre, Elina Rodríguez, Melisa Ramón y Gigi Grison. Son todas grandes jugadoras y con experiencia, nos dieron aire que, sumado al equipo que disputó el metropolitano, da un plantel largo y con muchas posibilidades de cambio.”

¿Cuál sería el objetivo planteado por el cuerpo técnico y el plantel?  “Nuestro objetivo es estar como mínimo en las semifinales de la Liga Nacional, y obviamente salir campeonas. Creo que tenemos muchísimas posibilidades de lograrlo siempre que entrenemos a conciencia sabiendo que todos los rivales son fuertes y que un partido, un set o un punto te puede dejar adentro o afuera.”

“Como capitana siento una gran responsabilidad, pero muy linda, así que agradezco a las jugadoras y al cuerpo técnico de seguir confiando en mí como desde el primer día que llegué al club", concluyó en lo personal Castiglione.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!