Sede 2.0

Las Matadoras quieren más

Ayer superaron en La Plata a Picún Leufú por 3 a 0, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Voley. Hoy, desde 19 en el Polideportivo Víctor Nethol, se medirán ante Bigua de Neuquén.

Las chicas dirigidas por Mario Gallego fueron muy superiores
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El voley femenino de San Lorenzo de Almagro sigue sumando buenas noticias. Ayer, el elenco representativo del Ciclón, venció en la Ciudad de La Plata a Picún Leufú de Neuquén por 3 a 0 (27-25, 25-11 y 25-23). La máxima anotadora de la noche, con 26 puntos, fue Carla Castiglione.

Los compromisos de las Matadoras continuará hoy a las 19, ante otro conjunto neuquino: Bigua. El juego se celebrará también en La Plata, más precisamente en el Polideportivo Víctor Nethol. Las chicas dirigidas por Mario Gallego buscarán otro triunfo, para llegar entonadas a los encuentros del fin de semana en la Ciudad Deportiva.

El sábado 7 a las 20, en el salón San Martín, San Lorenzo de Almagro recibirá a San Martín de Formosa, mientras que el domingo jugará a las 19, también como local, ante Sociedad Española de Jujuy. Se espera la presencia de muchos socios alentando a nuestro representativo, ya que hay muchas expectativas en esta Liga Nacional.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!