Sede 2.0

Triunfo demoledor

Las Matadoras empezaron con todo el cuadrangular clasificatorio de la Liga Nacional. Vencieron a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el salón San Martín. Hoy, a las 19:45, también de local, enfrentarán a Universidad Jachal de San Juan.

San Lorenzo de Almagro quiere más en la Liga Nacional. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Comenzó el cuadrangular reclasificatorio para alcanzar un lugar en los Octavos de Final de la Liga Nacional. San Lorenzo de Almagro ayer superó con claridad a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 (25-20, 25-19, 25-23) con una gran tarea de Carla Castiglione, máxima anotadora con 14 puntos.

Este resultado, tras la primera jornada de esta ronda, ubica a las Matadoras en el primer puesto, al igual que Villa Dora de Santa Fe, que en el salón San Martín superó a Universidad Jachal de San Juan por 3 a 0. Hoy, a las 19:45, San Lorenzo de Almagro se medirá ante las sanjuaninas, que buscarán recuperarse.

Vale recordar que el equipo que termine en el primer puesto del cuadrangular, clasificará a los Octavos de Final de la Liga Nacional, mientras que el segundo deberá esperar, ya que se clasifican los dos mejores segundos entre todos los cuadrangulares clasificatorios.

Síntesis

San Lorenzo de Almagro: Graciela Allende (2), Antonela Fortuna (11); Patricia Oillataguerre (10), Mariana Moriondo (6); Bianca Volpato (7), Carla Castiglione (14). Líbero: Eugenia Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Daiana López (2), Sherry Moreno, Florencia Fernández, Melina Pellegrino.

Olimpo Bahía Blanca: Clarisa Sagardía (1), Yésica Rudolf (12); Giselle Dopozo (6), Natalia San Martín (8); Jimena Pérez (11), Hilén Gasparini (3). Líbero: Valeria Lucchetti. DT: Héctor Gallardo. Ingresaron: Camila Settimi (L), Aylén Ponso, Ailín Graff.

Resultado: San Lorenzo 3-0 Olimpo Bahía Blanca 
Parciales: 25-20, 25-19, 25-23

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!