Sede 2.0

Entre los cuatro mejores

San Lorenzo de Almagro cayó ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, en la semifinal de la Liga Nacional de Voley Femenino. Pese a la derrota, el equipo que dirige Mario Gallego, cerró una gran campaña posicionando a las Matadoras entre los cuatro mejores equipos de Argentina.

San Lorenzo no pudo ante Gimnasia pero quedó entre los mejores cuatro equipos del país (FeVa)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

 

Por el tercer puesto de la Liga Nacional de Voley Femenino, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Gimnasia de La Plata y perdió, con parciales de 25-21, 22-25, 25-21 y 25-15. El conjunto dirigido por Mario Gallego, cayó en el primer set pero luego pudo recuperarse y empatar en el segundo. El tercer set comenzó parejo y las Matadoras dominaron en gran parte del mismo, sin embargo Gimnasia supo como darlo vuelta y estirar la ventaja a 2-1. En el cuarto parcial, San Lorenzo, apeló a los cambios para intentar revertir la historia y darle juego a las suplentes pero el conjunto de La Plata fue más contundente en ataque y defensa.

El equipo que dirige Mario Gallego cierra una gran campaña y queda posicionado entre los mejores cuatro equipos del país. Además sigue luchando en la Copa Metropolitana, donde se encuentra primero en su zona y con puntaje ideal

Síntesis:

Parciales: 25-21, 22-25, 25-21, 25-15.

Árbitros: Pablo Gómez y Gabriel Fernández.

Gimnasia: Vera (5), Bosio (17), Bulgarella (8) Palma (10), Acosta (7), Píccolo (12). Líbero: Molli. Ingresaron: Mongay, Granado (7), Rivas (3), Ardissino, Graff, Garbari (líbero). DT: Paula Casamiquela.

San Lorenzo: Allende (-), López (12), Moriondo (3), Oillataguerre (14), Fortuna (15), Castiglione (10). Líbero: Ramón. Ingresaron: Laya (líbero), S. Pellegrino, Volpato (1), Moreno (1), Fernández, G. Pellegrino. DT: Mario Gallego.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!