Sede 2.0

Invictas y en la Semifinal

San Lorenzo de Almagro clasificó habiendo ganado todos los partidos que jugó hasta el momento en la Copa Metropolitana. Las Matadoras vencieron 3-0 a Ferro en el Salón San Martín y se preparan para enfrentar a Lomas en un cruce definitivo por un lugar en la Final.

Las Matadoras vencieron a Ferro y se aseguraron un lugar en la semifinal. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La División de Honor de Voley Femenino venció 3 a 0 a Ferro por la última fecha de la Copa Metropolitana. Las Matadoras jugaron un partido intenso con buenas actuaciones individuales. San Lorenzo de Almagro fue un equipo compacto tanto en el sistema de rotación, como en el contraataque.

Formación: Florencia Fernandez armadora, Erika Mercado opuesta, Mariana Moriondo y Daina Lopez como centrales,  Antonella Fortuna (Capitana) y Bianca Volpato puntas receptoras, Eugenia Laya y Melisa Ramon.

De esta manera, el equipo dirigido por Mario Gallego,  llega invicto a las semifinales consiguiendo las siguientes victorias:

3-0 a Ciudad de Buenos Aires

3-0 a Estudiantes de la Plata

3-1 a River

3-1 a Banco Provincia de la Plata

3-2 a Lanus

3-0 a Ferro

El próximo sábado desde las 19:45, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Lomas buscando un lugar en la final de la Copa Metropolitana. Acercate al Salón San Martín a alentar a Las Matadoras.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!