Sede 2.0

Finalista y clasificado

San Lorenzo de Almagro derrotó 3-0 a Lomas del Mirador en la semifinal de la Copa Metropolitana, División de Honor Femenina y disputará la final contra Vélez la próxima semana. Además clasificó a la Superliga de Invierno debido a haber quedado entre los mejores del torneo.

San Lorenzo de Almagro disputará la final de la Copa Metropolitana ante Vélez
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras vencieron 3-0 a Lomas del Mirador con parciales de 25-10; 25-19; 25-18, por la Copa Metropolitana, División de Honor Femenina. La semana que viene, deberán enfrentar a Vélez para ver quién se coronará campeón del certamen.

El equipo que dirige Mario Gallego, que llegó invicto a la final, disputará el encuentro definitorio ante el club de Liniers, la semana que viene. Sin embargo, aguarda por la confirmación de fecha y sede, que aún no se ha dado a conocer.

Por otro lado, al haber quedado en lo más alto del torneo, el Ciclón se clasificó a la Superliga de Invierno. Dicho certamen es disputado por los dos primeros equipos de esta temporada, los cuatro primeros de la próxima y con dos conjuntos del exterior.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro sigue creciendo día a día en cada uno de sus deportes federados que son protagonistas en las diversas competencias que afrontan.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!