Sede 2.0

Final de la Copa Metropolitana

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 20, la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino ante Vélez. Las Matadoras, jugarán en Liniers, con la intención de quedarse con el título.

Las Matadoras jugarán la final de la Copa Metropolitana ante Vélez
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo que dirige Mario Gallego, llega invicto a la final, tras haber vencido 3-0 a Lomas del Mirador.Esta noche desde las 20, visitará a Vélez, en el polideportivo que tiene la institucion de Liniers en Av. Juan B. Justo 8900, esquina Juan Agustín García, para ver quién se queda con la Copa Metropolitana de Voley Femenino.

La Federación Metropolitana informó que el Club Atlético Vélez Sarsfield se hará cargo del operativo de seguridad para que la gente de San Lorenzo pueda disfrutar del evento como corresponde. Es importante aclarar, que los simpatizantes del Ciclón, que se acerquen a presenciar el evento, deberán evitar provocaciones o demás cuestiones que puedan provocarle futuras sanciones a la Institución.

Por otro lado, al haber quedado entre los primeros dos equipos del Torneo, San Lorenzo de Almagro se clasificó a la Super Liga de Invierno. En dicho certamen participan los dos primeros equipos de esta temporada, los cuatro primeros de la próxima y dos conjuntos del exterior.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!