Final de la Copa Metropolitana

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 20, la final de la Copa Metropolitana de Voley Femenino ante Vélez. Las Matadoras, jugarán en Liniers, con la intención de quedarse con el título.

Final de la Copa Metropolitana
Las Matadoras jugarán la final de la Copa Metropolitana ante Vélez

El equipo que dirige Mario Gallego, llega invicto a la final, tras haber vencido 3-0 a Lomas del Mirador.Esta noche desde las 20, visitará a Vélez, en el polideportivo que tiene la institucion de Liniers en Av. Juan B. Justo 8900, esquina Juan Agustín García, para ver quién se queda con la Copa Metropolitana de Voley Femenino.

La Federación Metropolitana informó que el Club Atlético Vélez Sarsfield se hará cargo del operativo de seguridad para que la gente de San Lorenzo pueda disfrutar del evento como corresponde. Es importante aclarar, que los simpatizantes del Ciclón, que se acerquen a presenciar el evento, deberán evitar provocaciones o demás cuestiones que puedan provocarle futuras sanciones a la Institución.

Por otro lado, al haber quedado entre los primeros dos equipos del Torneo, San Lorenzo de Almagro se clasificó a la Super Liga de Invierno. En dicho certamen participan los dos primeros equipos de esta temporada, los cuatro primeros de la próxima y dos conjuntos del exterior.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.