Sede 2.0

Triunfo y puesta a punto

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, venció 3-0 a Banco Provincia en el San Martín, por una nueva fecha del segundo torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. El conjunto que dirige Mario Gallego, busca llegar de la mejor manera a la Superliga de Invierno.

Las Matadoras, continúan con su puesta a punto de cara a las próximas competencias
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras vencieron 3-0 a Banco Provincia en una nueva fecha del torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. El encuentro se disputó en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, con una gran convocatoria de simpatizantes del Ciclón, que apoyaron al equipo.

Por primera vez en lo que va de la temporada de torneos Metropolitanos, el plantel que representa a la Institución estuvo completo. De esta manera, las formaciones del equipo fueron variando, teniendo en cuenta que la prioridad de la competencia, es la puesta a punto de cara a lo que viene, por lo que todas las jugadoras sumaron minutos en cancha.

En lo que va del certamen, el  equipo logró  2 victorias frente a Ciudad de Buenos Aires y Banco Provincia respectivamente y una derrota frente a Boca.

El conjunto dirigido por Mario Gallego, tiene como objetivo, entrar en semifinales para seguir sumando toda la experiencia que necesita este equipo joven y llegar de la mejor manera tanto a la Superliga de Invierno, como al Torneo Metropolitano más importante del año.

El próximo encuentro que tiene por delante la disciplina, se disputará el 20 de mayo frente a River en condición de visitante.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!