Con el objetivo de seguir mejorando

San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Estudiantes de La Plata, con parciales de 25-19, 24-26, 25-19, 24-26 y 15-7, en el marco de una nueva fecha del torneo clasificatorio para la Copa Metropolitana. El conjunto dirigido por Mario Gallego, continúa con su puesta a punto de cara a las próximas competencias.

Con el objetivo de seguir mejorando
Las Matadoras, continúan con su puesta a punto

El conjunto dirigido por Mario Gallego, comenzó el partido con Cheli Allende de armadora, Erika Mercado de Opuesta, Carla Castiglione y Antonela Fortuna de puntas; Patricia Oillataguerre y Mariana Moriondo de centrales y Eugenia Laya con Melisa Ramon de líberos. Las Matadoras, lograron  romper el invicto del conjunto de La Plata, que no había perdido ningún encuentro hasta el momento.

San Lorenzo de Almagro, logró imponer su juego desde un principio, en un encuentro muy difícil desde la previa. La intensidad defensiva y la efectividad al momento de atacar, cerraron una buena primera etapa para el conjunto local.

En el segundo set, las Matadoras, no pudieron controlar el juego. Estudiantes mejoró en su saque y logró que San Lorenzo juegue incómodo con la primera pelota de ataque. De esta manera, el conjunto de La Plata, supo hacerse fuerte de contraataque para quedarse con el empate parcial. En el tercer set, el Ciclón reordenó la recepción, con el ingreso de Elina Rodiguez por Antonela Fortuna y logró pasar nuevamente al frente.

Durante el transcurso del cuarto período, el conjunto de La Plata, encontró nuevamente la efectividad en el saque, por lo que se dio un duelo muy parejo para ambos equipos, sin embargo, Estudiantes terminó por imponerse.

Sobre el final, en el quinto y último set, San Lorenzo de Almagro, supo encontrar efectividad en la primera pelota de ataque tras el cambio de Fortuna por Mercado, y de esta manera, neutralizó la propuesta de saque de Estudiantes, que se reflejó con un 15-9 final, a favor de las Matadoras.

El próximo compromiso que tiene por delante San Lorenzo de Almagro, será el martes 2 a las 21, ante River Plate, en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.