Sede 2.0

Las Matadoras siguen en la lucha por la clasificación

San Lorenzo de Almagro se impuso 3-1 ante River Plate de visitante, en un duelo clave de cara a la clasificación para la Copa Metropolitana. El conjunto dirigido por Mario Gallego, recibirá a Lanús el próximo sábado en el Salón San Martín.

El primer equipo de vóley femenino continúa luchando para ingresar a la Copa Metropolitana
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La División de Honor del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, venció 3-1 a River Plate, en condición de visitante. El conjunto de Mario Gallego, salió a la cancha con Cheli Allende de armadora, Carla Castiglione y Elina Rodriguez de puntas, Antonela Fortuna de Opuesta y Mariana Moriondo con la ecuatoriana Erika Mercado de centrales. Ingresaron Florencia Fernandez y Giuliana Pellegrino.

El primer set, fue en su totalidad para San Lorenzo, sin embargo en el segundo, asalto, River Plate mejoró su rendimiento hasta ponerse 22-22. Pese a esto, no le alcanzó para superar al rival, ya que las Matadoras cerraron dicho cruce en 25-23.

En el tercer set, el conjunto de Núñez fue superior que San Lorenzo, que sumó una serie de errores no forzados que lo llevaron a caer 25-19. En el cuarto y último asalto, el conjunto dirigido por Mario Gallego, disputó un duelo clave, ya que en caso de perderlo, se complicaría mucho la clasificación para la Copa Metropolitana, que viene peleando con Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

Las Matadoras cambiaron su formación, Elina Rodriguez y Antonella Fortuna fueron las puntas, Carla Castiglione la Opuesta, sumadas a las centrales Moriondo y Pellegrino, y la distribución destacada de Cheli Allende, que con una gran acutación, hizo la diferencia que permitió a San Lorenzo de Almagro, mantener el protagonismo en el set, y quedarse con la victoria.

El primer equipo de vóley femenino sigue luchando por la clasificación a la Copa Metropolitana, y el próximo sábado, deberá recibir en el Salón San Martín a Lanús. Por su parte, Boca Juniors jugará ante Estudiantes de La Plata.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!