Sede 2.0

En busca de la clasificación

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará el sábado próximo a Ferro Carril Oeste, en condición de visitante, por la clasificación a las semifinales del Torneo Metropolitano “Chulo Olmos”. Por otro lado, la disciplina se quedó con los amistosos disputados ante el Seleccionado Universitario de Chile.

El vóley de San Lorenzo, quiere seguir siendo protagonista
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

 San Lorenzo de Almagro continúa en la lucha por la clasificación para el Torneo Metropolitano de vóley femenino. Este sábado desde las 21:30, Las Matadoras visitarán a Ferro Carril Oeste, con la intención de llegar a disputar las semifinales del Torneo "Chulo Olmos", organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Por otro lado, el martes y miércoles pasado, San Lorenzo de Almagro resultó el vencedor de una serie amistosa ante el Seleccionado Universitario de Chile, que viajará al Mundial Universitario de Vóley que se llevará a cabo este año en Corea.

A su vez, esta tarde desde las 19, Las Matadoras recibirán en la Ciudad Deportiva a la Selección Argentina Sub 18. El cuerpo técnico contará con todo el plantel a su disposición, exceptuando a la jugadora Patricia Oillataguerre, quien se encuentra con la Selección Mayor, para disputar la Copa Panamericana en Perú.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!