Sede 2.0

Las Matadoras entre las cuatro mejores

San Lorenzo de Almagro enfrentará el próximo jueves desde las 21:30 a Gimnasia de La Plata por la semifinal del Torneo Metropolitano “Chulo Olmos”. El conjunto dirigido por Mario Gallego se clasificó tras vencer 3-0 a Ferro como visitante en el gimnasio Héctor Etchart.

El vóley femenino de San Lorenzo sigue peleando en lo más alto
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, venció 3-0 a Ferro Carril Oeste con parciales de 25-18, 25-20 y 25-17, como visitante en el gimnasio Héctor Etchart. De esta manera, el conjunto dirigido por Mario Gallego, accedió a la semifinal del Torneo "Chulo Olmos", organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Producto de esta gran victoria, Las Matadoras se clasificaron segundas en el Grupo “A” y enfrentarán en semifinal del campeonato Metropolitano, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este jueves desde las 21:30, de visitante, en el polideportivo Víctor Nethol.  

En la otra llave, se cruzarán Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que llegan a dicha instancia tras vencer a Banco Provincia y al Club Náutico Hacoaj respectivamente. Los mejores cuatro equipos del certamen, se clasificarán a la Superliga de Invierno, sin embargo, tanto San Lorenzo de Almagro como Vélez Sarsfield, ya se encuentran clasificados para esta competencia debido a que disputaron la final de la Copa Metropolitana.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!