Matadora de Selección

Elina Rodríguez, jugadora de la División de Honor de San Lorenzo de Almagro, se encuentra representando al Seleccionado Argentino de Vóley Femenino en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto desde el 10 de julio. El conjunto dirigido por Guillermo Orduna debutará en el certamen desde las 16:35 ante Cuba.

Matadora de Selección
Elina Rodríguez representará a la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto

El Seleccionado Argentino de Vóley Femenino dirigido por Guillermo Orduna disputa los Juegos Panamericanos de Toronto de 2015. El equipo nacional debutará en el certamen desde las 16:35, frente a Cuba. Dos días más tarde enfrentará a República Dominicana y cerrará su grupo cuando juegue ante Canadá el 20 del corriente mes.

La jugadora de División de Honor de San Lorenzo de Almagro, Elina Rodríguez, quien llegó a la Institución en diciembre del año pasado proveniente de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, viene de disputar con el Seleccionado Argentino, el Grand Prix realizado en Formosa.

Elina Rodríguez se mostró muy contenta por el presente que está viviendo y señaló: "Es un orgullo poder vestir la celeste y blanca. Realmente lo vivo muy intensamente, luego de tantos años en el proceso de pre selección, tener la posibilidad de estar en la mayor, es el fruto de tanto esfuerzo".

Con respecto a los objetivos que se plantea de cara a esta competencia, analizó: "Quiero volver a tener el nivel que había logrado y la confianza en el equipo que tuve el año anterior. Desde lo grupal deseo cumplir con cada meta que nos propongamos y obviamente llegar a los Juegos Olímpicos".

Por su parte, Mario Gallego, entrenador de San Lorenzo de Almagro, no tuvo más que elogios para su dirigida: “Elina es el futuro y presente de la Selección argentina. Es presente por ser muy talentosa y eso le permite adaptarse rápidamente al juego. Creo que ella va a llegar a donde quiera. No tiene techo y va a jugar en donde quiera siempre y cuando esté comprometida con su crecimiento. Primero, el deportivo donde el desarrollo es día a día y sorprende todos los días con las cosas que hace y desde el intelectual, donde la capacidad de desarrollarse a partir del estudio la va a acompañar toda su carrera”.

La lista completa de jugadoras que representarán al país en los Juegos Panamericanos 2015, está compuesta por: Yael Castiglione, Antonela Curatola, Leticia Boscacci, Lucia Fresco, Florencia Busquets, Emilse Sosa, Julieta Lazcano, Josefina Fernández, Yamila Nizetich, Marcia Scacchi, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Tatiana Rizzo y Morena Martínez Franchi.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.