Sede 2.0

"El objetivo es ascender a División de Honor"

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se clasificó para disputar uno de los tres ascensos a la máxima categoría de la Federación Metropolitana. El entrenador del primer equipo, Pablo Pereyra explicó cómo se encuentran sus dirigidos y cuáles son las metas planteadas con el plantel.

El entrenador del vóley masculino Pablo Pereyra dejó en claro los objetivos de la disciplina (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro finalizó el primer semestre del año, segundo y a cinco puntos del puntero, Universidad de Buenos Aires. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereyra quedaron entre los ocho mejores equipos del campeonato, por lo que disputará el torneo que posibilita tres ascensos a la División de Honor.

A lo largo del certamen, el conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro sumó trece victorias y tan sólo dos derrotas. Por lo que acumuló 37 unidades. Cabe señalar que la mitad, de la totalidad de esos puntos, será trasladada al siguiente torneo.

San Lorenzo de Almagro a principio de año se planteó una meta y la misma es destacada por su entrenador, que dejó en claro que quieren ascender a la máxima categoría. A su vez, Pereyra sostuvo: "Dar el salto de categoría depende de nosotros mismos, porque debemos darnos cuenta que podemos conseguir el ascenso".

Con respecto al juego planteado con sus dirigidos, señaló: "Hoy por hoy, en ataque estamos bien en relación a los otros equipos, ya que tenemos buenos centrales y puntas. Pero debemos trabajar para quedar bien parados tanto en bloqueo como en defensa".

A la hora de analizar los rivales con los que se cruzará en la segunda fase del año, Pereyra comentó: "En esta etapa del torneo son todos complicados y tienen un gran volumen de juego. De todos modos, la pelea va a estar con Ciudad B, UBA, Defensores de Banfield y Ferro".

Por último, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, subrayó: "El proyecto a largo plazo, es llevar el proceso exitoso del vóley femenino, al masculino, pero para que eso suceda, primero debemos dar el salto de categoría. El objetivo es tener un equipo joven y mantenerlo en división de honor".

 El próximo compromiso que tendrá el conjunto que representa a la Institución en principio sería la próxima semana, cuando inicie el campeonato. Sin embargo aún falta que la Federación Metropolitana defina el fixture y si la competencia comienza finalmente en la fecha estipulada.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!