Sede 2.0

Regresó al triunfo

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Ciudad de Buenos Aires, en condición de local. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego volvieron a la victoria, tras dos derrotas consecutivas y acumulan cuatro victorias en lo que va del certamen.

San Lorenzo volvió a festejar luego de dos derrotas consecutivas
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la séptima fecha del torneo que organiza la Federación Metropolitana, el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó con contundencia a Ciudad de Buenos Aires, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, y acumula cuatro victorias en lo que va del certamen.

Las dirigidas por Mario Gallego salieron a la cancha con Cheli Allende como armadora, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez de puntas, Erika Mercado de opuesta y tanto Mariana Moriondo Patricia Oillataguerre fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya fue la libero. Ingresaron: Pellegrino, Castiglione, Dri y Domínguez.

El desarrollo del encuentro fue favorable para Las Matadoras, que tuvieron un gran rendimiento colectivo, ya que se mostraron sólidas en todas las líneas, así lograron sacar una buena ventaja de puntos que mantuvieron a lo largo del encuentro. En tanto, la visita no encontró la fórmula para contrarrestar el juego de San Lorenzo de Almagro.

De esta manera, el conjunto que es comandado por Mario Gallego, se encaminó a la victoria, que finalmente concretó tras ganar en el global por 3-0, con parciales de 25-14, 25-16 y 25-18. El próximo compromiso del primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 15 de agosto, cuando enfrente desde las 20 a River Plate. Cabe recordar que este encuentro corresponde a la cuarta fecha del certamen, que había sido reprogramada. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!