Sede 2.0

Continúan los resultados positivos

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a River Plate, por la cuarta fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana que había sido reprogramada. De esta manera, el conjunto que comanda Mario Gallego suma cinco triunfos en el certamen.

San Lorenzo obtuvo su quinta victoria y suma 15 unidades en lo que va del certamen
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se movilizó hasta Núñez para ponerse al día con el partido que adeudaba ante River Plate, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Con un gran juego colectivo, Las Matadoras pudieron dar vuelta el encuentro y se quedaron con una nueva victoria.

El equipo comandado por Mario Gallego salió a la cancha con Cheli Allende como armadora, Carla Castiglione y Elina Rodríguez fueron las puntas, Eirka Mercado de opuesta y tanto Mariana Moriondo como Celeste Dri fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. Ingresaron: Celeste Dominguez, Blanca Volpato, G. Pellegrino y Antonela Fortuna.

El desarrollo del encuentro comenzó muy luchado, disputando punto tras punto. Ninguno de los dos equipos lograba sacarse una clara diferencia en el tanteador. Sin embargo, sobre el final del primer set River Plate mejoró su precisión en ataque y así se lo llevó por 25-22.

En tanto, el segundo período fue el punto de inflexión porque la visita dejó sin respuestas a su rival. Las Matadoras mostraron su mejor versión tanto en ataque como en defensa, por lo que con contundencia se quedaron con el asalto por 25-10 e igualaron parcialmente el encuentro.

Ya en el tercer y cuarto chico, San Lorenzo de Almagro dominó los hilos del partido, ya que estuvo sólido en todas las líneas, mientras que River Plate no tuvo respuestas para el poderío que tuvo su contrincante en ataque y bloqueo. Finalmente, las conducidas por Mario Gallego se llevaron ambos sets por 25-19 y 25-22, en consecuencia se quedaron con la victoria por 3-1.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro acumula cinco victorias en el certamen, sumando quince unidades que lo ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo será el sábado 22 de agosto, desde las 21:30 ante Ferrocarril Oeste. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!