Sede 2.0

En busca de una nueva victoria

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro visitará a Ferrocarril Oeste, el sábado 22 de agosto desde las 21:30, por la octava fecha del torneo que regula la Federación Metropolitana. El conjunto que dirige Mario Gallego luchará por obtener su tercer triunfo consecutivo.

San Lorenzo visitará a Ferro con el objetivo de seguir cosechando triunfos
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará quedarse con los tres puntos ante Ferrocarril Oeste y así sumar 18 unidades en la tabla de posiciones, para seguir peleando arriba. Además, el equipo que comanda Mario Gallego quiere conseguir el Bicampeonato, ya que a principio del año se quedó con la Copa "Chulo" Olmos. 

En lo que va del certamen, Las Matadoras ganaron cinco de los siete partidos que disputaron, mientras que Ferrocarril Oeste aún no sumó de a tres, pese a tener dos puntos en la tabla, debido a los partidos ante Lomas y Lanús en los que perdió 3-2 y en consecuencia acumuló una unidad en cada encuentro.

El conjunto que prepara tácticamente Mario Gallego, arriba tras vencer 3-1 a River Plate. En tanto, en la jornada pasada Ferro perdió 3-1 ante Sholem. De esta manera, San Lorenzo de Almagro buscará superar a su rival de turno para mantenerse en lo más alto del certamen y así llegar con posibilidades de campeonar hasta el final. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!