Sede 2.0

Se mantiene entre los primeros puestos

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Ferrocarril Oeste, en condición de visitante. De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Mario Gallego suma su tercera victoria consecutiva y se ubica entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

San Lorenzo sigue por la senda ganadora y busca luchar el título (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras continúan sumando victorias en el Torneo Oficial de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, vencieron con un juego sólido a Ferrocarril Oeste de visitante, por la octava fecha del certamen.

En los primeros dos sets San Lorenzo de Almagro fue el protagonista del encuentro, con una gran defensa que consiguió neutralizar a su contrincante. Además, demostró efectividad a la hora de concretar los puntos. De esta manera, se quedó con ambos periodos por 25-19 y 25-20 respectivamente.

En tanto en el tercer asalto, el local reaccionó y desde el contra ataque consiguió dominar la etapa. Además, Las Matadoras cometieron una gran cantidad de errores no forzados, que fueron aprovechados por el anfitrión. De esta forma, Ferro pudo quedarse con el chico por 25-22 y llevo el encuentro a cuarto juego.

Ya en la cuarta etapa, San Lorenzo de Almagro dejó sin respuestas a su rival, ya que logró lastimar desde el ataque e impidió la ofensiva de Ferrocarril Oeste, con un buen trabajo defensivo. Así, Las Matadoras sellaron la victoria por 3-1, tras quedarse con el último capítulo por 25-13.

El equipo que puso en cancha Mario Gallego fue con: Florencia Fernández como armadora, Carla Castiglione y Antonela Fortuna las puntas, Eirka Mercado de opuesta y tanto Mariana Moriondo como Celeste Dri fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. Ingresaron: Cheli Allende, Elina Rodríguez, M. Pellegrino, S. Pellegrino, G. Pellegrino.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo de San Lorenzo de Almagro por el torneo que regula la Federación Metropolitana, será el sábado 29 de agosto, cuando desde las 20 reciba a Náutico Hacoaj en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!