Sede 2.0

Marcha invicto y escaló a la cima

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Galicia y accedió a lo más alto de la tabla de posiciones. Además, el conjunto comandado por Pablo Pereira continúa sin perder en lo que va del campeonato.

San Lorenzo se impuso ante Galicia y escaló a lo más alto (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa luchando por obtener uno de los ascensos directos a División de Honor, y en una nueva fecha de la Federación Metropolitana volvió a ganar con contundencia y jerarquía. En esta oportunidad, el equipo que representa a la Institución venció a Galicia, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

El comienzo del juego encontró al conjunto que dirige técnicamente Pablo Pereira ordenado y manejando el partido con tranquilidad. A su vez, el local impidió que la visita lo lastime en ataque, ya que se hizo fuerte en bloqueo y concretó cada contra ataque que tuvo a favor. De esta manera, el anfitrión se adelantó en el tablero y se quedó con el primer chico por 25-14.

En el segundo asalto, las imprecisiones le jugaron en contra a San Lorenzo de Almagro, que no pudo manejar esta etapa del encuentro. Además, Galicia aprovechó cada error de su rival, por lo que consiguió igualar el partido, luego de quedarse con el set por 25-21.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, el local volvió a dominar el encuentro a través del saque y desde la ofensiva. A su vez, se mostró sólido en la defensa, lo que le alcanzo para sacarle una leve ventaja a la visita, la cual mantuvo hasta el final. Así se quedó con ambos chicos 25-23 y liquidó el partido 3-1 a su favor.

El equipo que paró en cancha Pablo Pereira fue con: Viegas como armador, Ortegui y Saenz Salas de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales. Mientras que Tixi y Sarazola alternaron en defensa. Ingresaron: Gallego, Antinori y Lenci.

San Lorenzo de Almagro suma cuatro victorias en lo que va del torneo y se ubica primero en la tabla de posiciones con 29,5 puntos. El próximo encuentro ante Ferrocarril Oeste será una de las grandes finales para los de Pablo Pereira, ya que es uno de los combinados que pelean por el salto de categoría, y de ganarle le sacaría una buena ventaja de puntos en la tabla. El partido se jugará el miércoles 26 de agosto desde las 21:30, en el Gimnasio Etchart.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!