Volvió a ganar y defiende la punta

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció con autoridad a Ferrocarril Oeste por 3-0 (26-24, 25-21 y 25-19), en condición de visitante. El conjunto comandado por Pablo Pereira ganó un partido fundamental en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Volvió a ganar y defiende la punta
San Lorenzo se mantiene firme en la lucha por el ascenso (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa obteniendo victorias fundamentales en el torneo que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, superó a Ferrocarril Oeste, uno de sus rivales directos a pelear por uno de los dos ascensos a la máxima categoría.

La primera etapa fue punto a punto, donde ambos equipos buscaron el error del rival para sacar una leve ventaja. Sin embargo, ninguno de los dos mostró fisuras en su juego, por lo que llegaron igualados a la recta final del primer set, donde los dirigidos por Pablo Pereira desde el contraataque pudieron liquidar el chico a su favor por 26-24.

En el segundo y tercer capítulo, San Lorenzo de Almagro contó con un gran despliegue colectivo. Donde, la defensa fue el fundamento primordial con el que contó la visita para neutralizar a su contrincante y a su vez concretó cada jugada de contra golpe que tuvo a su favor. Así ganó ambos asaltos por 25-21 y 25-19 respectivamente y se quedó con el partido por 3-0.

El equipo que puso en cancha Pablo Pereira fue con: Viegas como armador, Ortegui y Lenci de puntas, Serafin de opuesto, tanto Hernán Briend como Benedetti fueron de centrales y Tixi de libero. En el transcurso del encuentro, ingresaron: Gallego y Alexis Briend. 

De esta manera, San Lorenzo del Almagro se ubica en la cima de la tabla con 32,5 puntos y le sacó seis de diferencia a Ferrocarril Oeste. El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el 2 de septiembre a las 21:30, cuando reciba a Ciudad de Buenos Aires "B", en el Salón San Martín.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!