Sede 2.0

Pelea en lo más alto

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-2 a Náutico Hacoaj en el Salón San Martín, y sumó su tercera victoria consecutiva. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se ubican entre las primeras posiciones para luchar por el campeonato de División de Honor.

San Lorenzo se ilusiona con el campeonato de División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro derrotó por 3-2, de local a Náutico Hacoaj y se mantiene entre los mejores equipos del certamen. El comienzo del encuentro fue favorable para la visita que se encontró sólido en todas las líneas. Así, consiguió adelantarse en el marcador en los primeros dos juegos, con los que se quedó por 25-20 y 25-19 correspondientemente.

En el tercer set, una vez más el conjunto de zona norte de la provincia de Buenos Aires volvió  a dominar, ya que contó con un buen trabajo defensivo y logró pasar a ganar el chico. Sin embargo, las dirigidas por Mario Gallego no se dieron por vencidas y buscaron dar vuelta la historia. Cuando el tanteador marcaba 18-16 a favor de la visita, se dio el punto de inflexión, y San Lorenzo de Almagro, a través de un buen trabajo colectivo, logró revertir el asalto y ganarlo por 25-21.

Ya en el cuarto chico, las Matadoras dejaron sin reacción Hacoaj, manejando de gran manera el contraataque y la definición de cada jugada para quedarse con el set por 25-15. De esta manera, el encuentro se definió en un quinto capítulo, donde ninguno de los dos equipos se sacó una clara diferencia.

El set se mantuvo peleado hasta la recta final, pero finalmente San Lorenzo de Almagro consiguió ponerse 14-13 arriba en el tanteador, tras un ataque de Erika Mercado.  Luego con un ace de Carla Castiglione, el anfitrión consiguió sellar el juego por 15-13 y se quedó con el partido por 3-2.

El equipo que paró en la cancha Mario Gallego fue con: Cheli Allende como armadora, Carla Castiglione y Elina Rodríguez puntas, Erika Mercado de opuesta y Mariana Moriondo como Antonela Fortuna fueron las centrales.  Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como líberos. A lo largo del encuentro, ingresaron: Florencia Fernández, Celeste Dri, G. Pellegrino y S. Pellegrino.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro será el sábado 12 de septiembre a las 20:30, cuando visite a Lomas del Mirador por una nueva fecha del certamen que regula la Federación Metropolitana.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!