Sede 2.0

Comienza la Superliga Metropolitana

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputará el campeonato que reúne a los mejores equipos del área metropolitana y a dos clubes extranjeros. Como antesala del certamen, el viernes 4 de septiembre, desde las 19, Las Matadoras recibirán en un amistoso al Minas Tenis de Brasil, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

El sábado comenzará la fase de grupos de la Superliga Metropolitana (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro irá en busca de un nuevo título, en esta oportunidad afrontará la Superliga, organizada por la Federación Metropolitana. En dicho campeonato, participarán ocho equipos, seis de ellos, los mejores de Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que los otros dos son la Selección de Uruguay y el Minas Tenis de Brasil.

El formato del torneo constará con dos grupos, con cuatro combinados en cada uno. Los equipos se enfrentarán todos contra todos desde el sábado 5 de septiembre, hasta el lunes 7 del corriente mes. El primero de cada zona accederá a la final, que se disputará el martes 8 a las 20:20. Cabe destacar, que los dos primeros días de competencia se disputarán en el estadio de Gimnasia Esgrima de Ituzaingo, luego el campeonato se trasladará al Gorki Grana de Morón.

De esta manera, el conjunto dirigido técnicamente por Mario Gallego se enfrentará en la fase regular con la Selección de Uruguay, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, mientras que en la otra zona estarán: Minas Tenis de Brasil, Gimnasia Esgrima de La Plata, Vélez y Náutico Hacoaj.

San Lorenzo de Almagro comenzará jugando ante la Selección de Uruguay, el sábado 5 de septiembre, desde las 18. El domingo, será el turno de enfrentar a Estudiantes de La Plata desde las 14, mientras que el lunes, a partir de las 20, Las Matadoras se medirán ante Boca Juniors.

Antes del comienzo de dicho certamen Metropolitano, el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, jugará un amistoso ante el combinado brasileño. Dicho cotejo, se disputará el viernes 4 de septiembre desde las 19 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!