Sede 2.0

Amistoso previo al inicio del certamen

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso frente al Minas Tenis de Brasil, resultando vencedor de tres de los cuatro sets que jugaron. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego se preparan de cara a la Superliga Metropolitana que comenzará el sábado 5 de septiembre ante la Selección de Uruguay en el club Gimnasia Esgrima de Ituzaingo.

San Lorenzo se prepara para su debut en la Superliga ante la Selección de Uruguay (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso ante el Minas Tenis de Brasil en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, donde consiguió imponerse por 3-1. A lo largo del juego, Las Matadoras se mostraron sólidas en defensa y con un buen potencial ofensivo. Sin embargo, la visita trabajó muy bien el contraataque y así consiguió impacientar a su rival. De todos modos, el local fue superior a lo largo de los tres primeros asaltos, ya que logró ganarlos por 29-27, 25-15 y 25-15.

En tanto, en el último chico que se disputó, el entrenador Mario Gallego varió el equipo y le dio minutos de juego a algunas jugadoras, que generalmente no son titulares. En esta oportunidad, las chicas no pudieron frenar el ataque brasilero, que lo doblegó en esta fase del encuentro. Así, el capítulo quedó en manos del Minas por 25-14.

Respecto al amistoso disputado, la capitana de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione, señaló: "Hoy jugamos contra un gran rival, que a pesar de que vino con un equipo sub 23, demostró que tiene un muy buen potencial. Por momentos a nosotras se nos complicó y se nos hizo cuesta arriba poder revertir el resultado. Igual conseguimos tener buen nivel en algunas fases del partido y nos dejó como enseñanza que debemos estar muy concentradas contra este tipo de rivales".

"El objetivo del club y de nosotras como plantel, es ganar cada uno de los torneos que disputamos, por eso este fin de semana vamos a ir con todo y queremos ser campeonas. De todos modos somos conscientes de que el certamen, lo jugamos los mejores seis conjuntos del área metropolitana y dos grandes equipos extranjeros. Lo cual no va a ser nada sencillo", agregó Castiglione.

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro hará su debut en la Superliga Metropolitana, el sábado 5 de septiembre a partir de las 18, frente a la Selección de Uruguay en el gimnasio de Gimnasia Esgrima de Ituzaingo. Luego, el domingo se medirá en la misma cancha con Estudiantes de La Plata, a las 14. Por su parte, el lunes a las 20, en el Gorki Gran de Morón, cerrará la fase regular ante Boca Juniors. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!