Sede 2.0

Las Matadoras accedieron a la final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro ganó los tres encuentros de la fase regular de la Superliga Metropolitana y jugará la final del certamen ante Vélez Sarsfield, desde las 20 en el estadio Gorki Grana de Morón con televisación de DeporTV.

San Lorenzo enfrentará a Vélez para definir el campeón de la Superliga (Gentileza Somos Vóley)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro va en busca de una nueva copa para sus vitrinas. En esta oportunidad, las conducidas por Mario Gallego quieren subirse a lo más alto del podio de la Superliga Metropolitana, pero para que esto suceda, antes deberán superar a Velez Sarsfield.

Para llegar a la final, San Lorenzo de Almagro, en primer lugar, superó con contundencia y jerarquía a la Selección de Uruguay por 3-0 (25-19, 25-13 y 25-13). Luego, se cruzó con Estudiantes de La Plata, donde el encuentro también fue favorable para Las Matadoras, que dejaron sin reacción al conjunto platense y se llevaron la victoria por 3-0 (25-13, 25-20 y 25-15).

De esta forma, el equipo que dirige técnicamente Mario Gallego, llegó invicto al último encuentro de la fase regular ante Boca Juniors, quien también, hasta ese entonces, no había perdido ninguno de los partidos que disputó, por lo que el que ganaba el juego, se clasificaba a la gran final ante Vélez Sarsfield.

El trámite del encuentro ante Boca Juniors fue muy disputado, debido a que ambos combinados tuvieron una gran cantidad de errores no forzados. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro por momentos afinó la puntería y consiguió llegar al cuarto asalto 2-1 arriba en sets. Sine embargo, Boca Juniors no bajó los brazos y fue el protagonista del cuarto capítulo, ya que en esta fase del juego, Las Matadoras, no pudieron frenar el ataque rival.

Finalmente, el partido se definió en un quinto chico donde el equipo que representa a la Institución dominó el contraataque a la perfección y sacó una gran ventaja en el tanteador, la cual permitió ganar el set por 15-7 y sellar la victoria 3-2.

Esta noche, desde las 20, con trasmisión de DeporTV, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Vélez Sarsfield y buscará quedarse con el campeonato, que reunió a los seis mejores equipos del área metropolitana y a dos extranjeros. Cabe destacar, que el encuentro se disputará en el Estadio Gorki Grana, que se encuentra en Santa María de Oro 3530, Castelar.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!