Las Matadoras accedieron a la final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro ganó los tres encuentros de la fase regular de la Superliga Metropolitana y jugará la final del certamen ante Vélez Sarsfield, desde las 20 en el estadio Gorki Grana de Morón con televisación de DeporTV.

Las Matadoras accedieron a la final
San Lorenzo enfrentará a Vélez para definir el campeón de la Superliga (Gentileza Somos Vóley)

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro va en busca de una nueva copa para sus vitrinas. En esta oportunidad, las conducidas por Mario Gallego quieren subirse a lo más alto del podio de la Superliga Metropolitana, pero para que esto suceda, antes deberán superar a Velez Sarsfield.

Para llegar a la final, San Lorenzo de Almagro, en primer lugar, superó con contundencia y jerarquía a la Selección de Uruguay por 3-0 (25-19, 25-13 y 25-13). Luego, se cruzó con Estudiantes de La Plata, donde el encuentro también fue favorable para Las Matadoras, que dejaron sin reacción al conjunto platense y se llevaron la victoria por 3-0 (25-13, 25-20 y 25-15).

De esta forma, el equipo que dirige técnicamente Mario Gallego, llegó invicto al último encuentro de la fase regular ante Boca Juniors, quien también, hasta ese entonces, no había perdido ninguno de los partidos que disputó, por lo que el que ganaba el juego, se clasificaba a la gran final ante Vélez Sarsfield.

El trámite del encuentro ante Boca Juniors fue muy disputado, debido a que ambos combinados tuvieron una gran cantidad de errores no forzados. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro por momentos afinó la puntería y consiguió llegar al cuarto asalto 2-1 arriba en sets. Sine embargo, Boca Juniors no bajó los brazos y fue el protagonista del cuarto capítulo, ya que en esta fase del juego, Las Matadoras, no pudieron frenar el ataque rival.

Finalmente, el partido se definió en un quinto chico donde el equipo que representa a la Institución dominó el contraataque a la perfección y sacó una gran ventaja en el tanteador, la cual permitió ganar el set por 15-7 y sellar la victoria 3-2.

Esta noche, desde las 20, con trasmisión de DeporTV, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Vélez Sarsfield y buscará quedarse con el campeonato, que reunió a los seis mejores equipos del área metropolitana y a dos extranjeros. Cabe destacar, que el encuentro se disputará en el Estadio Gorki Grana, que se encuentra en Santa María de Oro 3530, Castelar.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.