Sede 2.0

"Es una felicidad absoluta"

Tras coronarse campeonas de la Superliga Metropolitana, las jugadoras de San Lorenzo de Almagro Cheli Allende y Elina Rodríguez, junto al entrenador Mario Gallego, expresaron sus sensaciones sobre el certamen obtenido. Además, los protagonistas coincidieron en que los llena de orgullo y alegría haber conseguido un nuevo título en lo que va del año.

Los protagonistas manifestaron sus sensaciones tras la obtención del título
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de salir campeonas de la Superliga Metropolitana, tras vencer a Vélez Sarsfield, las jugadoras de San Lorenzo de Almagro, Elina Rodríguez y Cheli Allende manifestaron sus sensaciones: "Ante todo estamos muy felices por ser nuevamente campeonas en lo que va del año".

A su vez, la armadora de San Lorenzo de Almagro sostuvo: "Estoy muy orgullosa de este equipo, que con garra y juego logró dar vuelta el resultado adverso. Ahora vamos por el Campeonato Metropolitano y la Liga, que son nuestro dos máximos objetivos".

Por su parte, Elina Rodríguez afirmó: "Nosotras trabajamos mucho para que se den estos resultados y siempre con la mentalidad de que si estamos abajo en el marcador, buscaremos darlo vuelta. Por eso, tanto contra Boca como ante Vélez pudimos sacarlo adelante y nos quedamos con la victoria".

Además, la actual jugadora de la Selección Argentina, agregó: "El club a nosotras nos da todo, tal es así que contamos con el apoyo de la dirigencia y tener estos logros me llena de orgullo, porque para eso nos preparamos entrenamiento tras entrenamiento".

En tanto, el entrenador de la disciplina, Mario Gallego, sostuvo: "Nosotros jugamos cada campeonato con mucha responsabilidad, ya que en cada uno de ellos está la camiseta de San Lorenzo. Además, en el club nos dan todo para que podamos desarrollar nuestra actividad de la mejor manera y lo venimos demostrando. Que nuestro club sea respetado y protagonista siempre, es algo único y por lo cual venimos trabajando hace mucho tiempo".

Para finalizar, tanto Mario Gallego, como las jugadoras Cheli Allende y Elina Rodríguez, expresaron: "Es una felicidad absoluta ser campeones nuevamente. Nos llena de orgullo por este gran equipo y por la garra que demostramos en cada certamen que jugamos". 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!