Sede 2.0

Firme en la lucha por el campeonato

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Lanús (25-14, 25-15 y 26-24), en el Salón San Martín. De esta forma, el equipo que conduce técnicamente Mario Gallego pelea entre las primeras posiciones del certamen y suma cinco encuentros sin perder.

San Lorenzo sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato de División de Honor
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras se encuentran firmes en la lucha en el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que por la décima primera fecha, San Lorenzo de Almagro dejó sin respuestas a Lanús y se quedó con la victoria por 3-0 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

En los dos primeros sets del encuentro, el local consiguió plasmar en cancha su poderío ofensivo. Además, no tuvo ningún tipo de quiebres ni en ataque, ni en bloqueo y por esta vía consiguió estar cómodamente arriba en el tanteador. De esta forma, ambos asaltos quedaron en manos de las dirigidas por Mario Gallego, 25-14 y 25-16 respectivamente.

Ya en el tercer juego, San Lorenzo de Almagro estuvo impreciso al momento de definir y se le hizo cuesta arriba poder tener la efectividad que había mostrado con anterioridad. Así fue como Lanús aprovechó las ventajas que dio su contrincante y consiguió llegar a la recta final arriba en el marcador.

Sin embargo, Las Matadoras no bajaron los brazos e igualaron el encuentro desde el saque de Elina Rodríguez. De ahí en más, fue todo para San Lorenzo de Almagro, que terminó liquidando el chico 26-24 y con este resultado se quedó con la victoria por 3 a 0.

El equipo que puso en cancha Mario Gallego fue con: Cheli Allende de Armadora, Erika Mercado de opuesta, Celeste Dri y Mariana Moriondo las centrales, tanto Elina Rodríguez y Antonela Fortuna fueron las puntas y Melisa Ramón de líbero. A lo largo del encuentro ingresaron: Florencia Rodríguez, S. Pellegrino, M. Pellegrino, G. Pellegrino y Bianca Volpato.

El próximo compromiso que tiene por delante el primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, será el jueves 24 de septiembre desde las 22 frente a Sholem, en condición de visitante, para seguir peleando en el torneo de División de Honor.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!