Sede 2.0

Invictos e imparables

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Cangallo (25-22, 25-20 y 25-18), en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los dirigidos por Pablo Pereira se ubican en la cima de la tabla de posiciones, sin haber perdido ningún encuentro en lo que va del torneo.

San Lorenzo continúa firme en la lucha por el ascenso a División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Pasos firmes y concisos son los que da San Lorenzo de Almagro en el campeonato de primera división de vóley masculino, regulado por la Federación Metropolitana y así busca dar el salto de calidad, para llegar a la máxima categoría. Por la novena fecha del certamen, superó con jerarquía a Cangallo, en condición de local y se mantiene primero e invicto.

Los primeros sets, fueron punto a punto, donde ninguno de los equipos lograba adelantarse en el marcador. A su vez, ambos combinados estuvieron sólidos en ataque y lograron lastimar por esa vía a su rival. Sobre la recta final, el local ajustó la defensa y el bloqueo, de esa manera pudo adelantarse en el tanteador. Lo cual fue suficiente para ganar ambos chicos por 25-22 y 25-20 respectivamente.

En el tercer asalto, San Lorenzo de Almagro tuvo un buen trabajo ofensivo y colectivo. Así, aplacó el juego plasmado por su contrincante, pasó a dominar el encuentro y sacó una buena ventaja de puntos. De esta manera, se encaminó a la victoria, que finalmente selló con un 25-18. Con este resultado, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira se quedaron con el triunfo por 3-0.

El equipo que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Viegas de armador, Lenci y Saenz Salas de puntas, Serafin opuesto, tanto A. Briend como Benedetti fueron los centrales y Tixi de libero. A lo largo del encuentro ingresaron: H. Briend y Gallego.

El próximo compromiso del primer equipo que dirige Pablo Pereira, será el miércoles 30 de septiembre a las 21:30, cuando visite a Glorias Argentinas. San Lorenzo de Almagro buscará defender el invicto y seguir acercándose al ascenso directo a División de Honor.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!