Sede 2.0

Firmes en la pelea por el título

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Scholem (25-14, 25-21 y 25-10), en condición de visitante. El conjunto que conduce Mario Gallego, continúa firme en la lucha del campeonato de División de Honor y sumó su sexta victoria consecutiva.

San Lorenzo enfrentará esta tarde a la Universidad de La Matanza en busca de una nueva victoria (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con un buen desempeño colectivo y contundencia al momento de convertir, el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro sumó una nueva victoria en el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana, tras vencer por 3-0 a Scholem.

El equipo que paró en cancha Mario Gallego fue con: Cheli Allende como Armadora, Erika Mercado opuesta, Elina Rodríguez y Antonela Fortuna de puntas, tanto Mariana Moriondo y Celeste Dri fueron las centrales. Mientras que Melisa Ramón y Eugenia Laya alternaron en defensa de líbero. A lo largo del encuentro, ingresaron: Florencia Fernández, M. Pellegrino, G. Pellegrino, S. Pellegrino y Domínguez.

En el primer set, el Ciclón dominó ampliamente el juego, debido a que estuvo firme tanto en defensa como en ataque. Además, aprovechó cada contraataque que tuvo a favor y así logró sacar una gran diferencia en el tanteador. En tanto, el local no pudo contrarrestar el planteo que propuso en la cancha su rival. Así, el primer chico quedó para las dirigidas técnicamente por Mario Gallego por 25-14.

Por su parte en el segundo juego, Scholem buscó compensar la ofensiva de su rival a través de un buen trabajo defensivo, por esta vía consiguió que el partido fuera punto a punto hasta la recta final. Ahí, Las Matadoras volvieron a mostrar su efectividad al momento de definir las jugadas y consiguieron quedarse con el asalto por 25-21.

Ya en el tercer set, San Lorenzo de Almagro dejó sin respuestas a su rival, ya que estuvo sólido en todas las líneas y sacó rápidamente una amplia ventaja en el marcador, la cual le sirvió para dominar con comodidad el chico y poder ganarlo 25-10. De esta forma, el equipo conducido por Mario Gallego logró quedarse con el partido por 3-0.

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará sumar su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato y el viernes 25 de septiembre, desde las 19:15, recibirá a la Universidad Nacional de La Matanza, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!