Se aseguró un lugar en los play off

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Universidad de La Matanza y sumó su séptima victoria consecutiva, que le asegura la participación en los encuentros que determinarán al campeón del torneo de División de Honor.

Se aseguró un lugar en los play off
San Lorenzo de Almagro busca su tercer título en lo que va del año

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro busca quedarse con su tercer título en lo que va del año y pelea arriba en el torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Las Matadoras superaron Universidad de La Matanza en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, y a pesar de que aún restan jugarse dos fechas, se aseguró un lugar en los play off, que comenzarán a disputarse el 13 de octubre.

El equipo que puso en cancha Mario Gallego fue con: Cheli Allende como armadora, Erika Mercado de opuesta, Antonela Fortuna y Elina Rodrígues las puntas, tanto Celeste Dri como Mariana Moriondo fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como líbero. Durante el partido ingresaron: Florencia Fernández, S. Pellegrino, Bianca Volpato y Domínguez.

En el comienzo del encuentro, Las Matadoras tuvieron una gran efectividad en ataque que les permitió adelantarse en el marcador y sacar una leve ventaja. De esta manera, dominaron el juego y estuvieron sólidas en todas las líneas. A su vez, la visita no pudo encontrar la fórmula de romper la hegemonía defensiva que tuvo el local. Por lo que el asalto quedó en manos del anfitrión por 25-19.

En tanto en el segundo y tercer set, el partido se torno muy disputado por ambos equipos. El juego era punto a punto y ninguno de los dos conjuntos lograba adelantarse en el marcador. Además, tanto San Lorenzo de Almagro, como Universidad de La Matanza se mostraron firmes al momento de defender la pelota.

De esta manera, alcanzaron la recta final de los parciales, igualados en el marcador, pero finalmente San Lorenzo de Almagro tuvo la contundencia para definirlo en las dos etapas. Las dirigidas por Mario Gallego, se quedaron con los chicos por 27-25 y 31-29, respectivamente y por ende, con el triunfo por 3-0.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro será el sábado 3 de octubre, cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, para seguir ubicándose en las primeras posiciones, de cara a los play off. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.