Sede 2.0

Se aseguró un lugar en los play off

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Universidad de La Matanza y sumó su séptima victoria consecutiva, que le asegura la participación en los encuentros que determinarán al campeón del torneo de División de Honor.

San Lorenzo de Almagro busca su tercer título en lo que va del año
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro busca quedarse con su tercer título en lo que va del año y pelea arriba en el torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Las Matadoras superaron Universidad de La Matanza en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, y a pesar de que aún restan jugarse dos fechas, se aseguró un lugar en los play off, que comenzarán a disputarse el 13 de octubre.

El equipo que puso en cancha Mario Gallego fue con: Cheli Allende como armadora, Erika Mercado de opuesta, Antonela Fortuna y Elina Rodrígues las puntas, tanto Celeste Dri como Mariana Moriondo fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como líbero. Durante el partido ingresaron: Florencia Fernández, S. Pellegrino, Bianca Volpato y Domínguez.

En el comienzo del encuentro, Las Matadoras tuvieron una gran efectividad en ataque que les permitió adelantarse en el marcador y sacar una leve ventaja. De esta manera, dominaron el juego y estuvieron sólidas en todas las líneas. A su vez, la visita no pudo encontrar la fórmula de romper la hegemonía defensiva que tuvo el local. Por lo que el asalto quedó en manos del anfitrión por 25-19.

En tanto en el segundo y tercer set, el partido se torno muy disputado por ambos equipos. El juego era punto a punto y ninguno de los dos conjuntos lograba adelantarse en el marcador. Además, tanto San Lorenzo de Almagro, como Universidad de La Matanza se mostraron firmes al momento de defender la pelota.

De esta manera, alcanzaron la recta final de los parciales, igualados en el marcador, pero finalmente San Lorenzo de Almagro tuvo la contundencia para definirlo en las dos etapas. Las dirigidas por Mario Gallego, se quedaron con los chicos por 27-25 y 31-29, respectivamente y por ende, con el triunfo por 3-0.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro será el sábado 3 de octubre, cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, para seguir ubicándose en las primeras posiciones, de cara a los play off. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!