Punteros y en los play off

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín, se aseguró la clasificación entre los cuatro mejores del torneo y ahora va en busca del torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana.

Punteros y en los play off
San Lorenzo busca campeonar por tercera vez en lo que va del año (Prensa CASLA)

Las Matadoras no se detienen y van en busca del tercer título en lo que va del año. Luego de superar con autoridad y jerarquía a Estudiantes de La Plata, escalaron a la cima del campeonato y se aseguraron un lugar en los play off, que definirán al campeón 2015.

El equipo que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue con: Cheli Allende como armadora, Erika Mercado de opuesta, Elina Rodríguez y Antonela fortuna las puntas y tanto Celeste Dri como Mariana Moriondo fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya como Melisa Ramòn alternaron en defensa como liberos. A lo largo del encuentro ingresaron: S. Pellegrino y Blanca Volpato.

El desarrollo del encuentro comenzó favorable para el Ciclón que estuvo preciso al momento de definir las jugadas y así se adelantó en el marcador. Por su parte, la visita no pudo frenar la ofensiva rival, cayendo en el primer chico. De todos modos, el combinado de La Plata no se quedó atrás y doblegó al local en contraataque para igualar el juego, tras adueñarse del segundo asalto.

Luego, en la tercera y cuarta etapa, las conducidas por Mario Gallego lastimaron desde el ataque y el bloqueo. A su vez, tuvieron un buen trabajo defensivo, por lo que se le hizo cuesta arriba a Estudiantes de La Plata adelantarse en el tanteador y frenar al anfitrión. Así, Las Matadoras se quedaron con la victoria por 3-1 y siguen a paso firme en el torneo.

El próximo compromiso del primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro será el sábado 10 de octubre, cuando desde las 21 enfrente a Banco Provincia de La Plata, en condición de visitante. Las Matadoras buscarán sumar un nuevo triunfo para quedar primeras, de cara a los play off. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.