Sede 2.0

En la puerta del ascenso

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Galicia por la décimo primera fecha del torneo regulado por la Federación Metropolitana. De esta manera, el equipo que dirige técnicamente Pablo Pereira, quedó a un paso del ascenso a la máxima categoría, ya que de vencer a Ferrocarril Oeste en la próxima fecha conseguirá el objetivo planteado.

San Lorenzo se encuentra a un paso de ascender a División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A paso firme y sin trastabillar, el primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro se encamina para conseguir el salto de categoría tan deseado. El pasado lunes, el combinado que representa a la Institución superó con un gran juego colectivo a Galicia en condición de visitante y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones e invicto en el campeonato.

El juego comenzó favorable para los dirigidos por Pablo Pereira que tuvieron una gran efectividad tanto en ataque como en bloqueo. A su vez, no sufrieron ningún quiebre en defensa, lo que incomodó al rival ya que no consiguió estar a la altura de la visita. San Lorenzo de Almagro logró sacar una buena ventaja de puntos tanto en el primero como en el segundo set, que le permitió quedarse con ambos chicos por 25-18 y 25-13 respectivamente.

En el tercer asalto, la visita rápidamente se alejó en el marcador y dejó a Galicia sin respuestas, ya que no encontró la manera de frenar la ofensiva y solidez que tuvo en todas las líneas su contrincante. De esta forma, el puntero del campeonato que manejó los hilos del partido sin desesperarse, liquidó el chico por 25-13 y en consecuencia se llevó el encuentro por 3-0.

El equipo que paró en cancha Pablo Pereira fue con: Viegas de armador, Lenci y Ortegui de puntas, Serafin opuesto, tanto A. Briend como Benedetti fueron los centrales y Tixi de libero. A lo largo del encuentro ingresaron: Axel Briend, Del Franco, Antinori y Gallego.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, será el miércoles 14 de octubre a las 21:30, cuando reciba a Ferrocarril Oeste en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Dicho encuentro será fundamental para los dirigidos por Pereira, debido a que si gana, conseguirá el ascenso a División de Honor.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!