Sede 2.0

Rumbo al abierto de San Jerónimo‏

Los primeros equipos del vóley masculino y femenino de San Lorenzo de Almagro disputarán el campeonato nacional de mayores que tendrá lugar en la provincia de Santa Fe, del 10 al 12 de octubre. Los compromisos se llevarán a cabo en las ciudades: Libertad San Jeronimo Norte, Franck y San Carlos Centro.

viajan tanto el femenino como el masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los primeros equipos de vóley masculino y femenino de San Lorenzo de Almagro participarán del campeonato nacional de mayores, que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en la provincia de Santa Fe. Ambos conjuntos, se medirán ante grandes instituciones nacionales e internacionales, ya que participarán 47 combinados femeninos y 43 masculinos.

El certamen se dividirá en siete zonas y cada una de ellas, a lo largo de la primera fase, tiene designada una sede específica donde se realizarán los encuentros. El equipo que conduce Mario Gallego jugará la primera ronda en San Carlos Centro e integrará el Grupo 5 junto con: Gimnasia Esgrima de Santa Fe, Atlético San Jorge, Sportmen (Rosario), Barrio Parque (Córdoba), Cañeros de Moussy (Santa Fe).

En tanto, el equipo que dirige técnicamente Pablo Pereira disputará la fase regular en Libertad San Jerónimo Norte y compondrá el Grupo "A" con: Banco Hispano (San Juan), Universal (La Plata); CID (San Luis), Universitario (Córdoba) y Náutico San Pedro (Buenos Aires).

El primer partido que disputarán cada uno de los equipos será el sábado 10 de octubre, donde harán su debut oficial en el torneo. Sin embargo, aún resta definir cómo será el fixture de la primera fase. De esta manera, los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro buscarán quedar en lo más alto del campeonato nacional de mayores.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!