Comienzo prometedor

Los primeros equipos del vóley femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro arrancaron con el pie derecho el abierto de mayores, que se disputa en la provincia de Santa Fe. En la primera jornada del campeonato se quedaron con la victoria en todos los encuentros que disputaron.

Comienzo prometedor
Las Matadoras se ubican en la cima de la tabla de posiciones y buscarán ingresar a los play off

El pasado sábado, comenzó el torneo abierto de mayores de San Jerónimo, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe. San Lorenzo de Almagro presentó a sus primeros equipos tanto de damas como de caballeros, que marchan como grandes protagonistas en la competencia, ya que en la primera jornada ganaron todos los partidos. Así, buscarán quedarse con el certamen que reúne a Instituciones tanto nacionales, como internacionales.

 Las Matadoras superaron a Estudiantes de Paraná, Sportmen de Rosario y a Barrio Parque. El equipo que conduce Mario Gallego se ubica en la cima de la tabla de posiciones de su grupo y este domingo buscarán ganar los tres encuentros que le restan de la fase regular, para clasificarse a los play off que se disputarán el lunes 12 de octubre.

En tanto, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira vencieron a CID San Luis y a Naútico San Pedro. Así, San Lorenzo de Almagro pelea por una de las clasificaciones a la siguiente serie, por lo que para conseguirla buscarán ganar los tres partidos que le quedan pendientes de la zona de grupos.

De esta manera, los combinados que representan a San Lorenzo de Almagro, continúan con su prometedor crecimiento dentro de la disciplina y buscarán cosechar un nuevo título para seguir posicionando a la Institución, en los más altos podios a nivel nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.