Sede 2.0

Comienzo prometedor

Los primeros equipos del vóley femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro arrancaron con el pie derecho el abierto de mayores, que se disputa en la provincia de Santa Fe. En la primera jornada del campeonato se quedaron con la victoria en todos los encuentros que disputaron.

Las Matadoras se ubican en la cima de la tabla de posiciones y buscarán ingresar a los play off
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado sábado, comenzó el torneo abierto de mayores de San Jerónimo, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe. San Lorenzo de Almagro presentó a sus primeros equipos tanto de damas como de caballeros, que marchan como grandes protagonistas en la competencia, ya que en la primera jornada ganaron todos los partidos. Así, buscarán quedarse con el certamen que reúne a Instituciones tanto nacionales, como internacionales.

 Las Matadoras superaron a Estudiantes de Paraná, Sportmen de Rosario y a Barrio Parque. El equipo que conduce Mario Gallego se ubica en la cima de la tabla de posiciones de su grupo y este domingo buscarán ganar los tres encuentros que le restan de la fase regular, para clasificarse a los play off que se disputarán el lunes 12 de octubre.

En tanto, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira vencieron a CID San Luis y a Naútico San Pedro. Así, San Lorenzo de Almagro pelea por una de las clasificaciones a la siguiente serie, por lo que para conseguirla buscarán ganar los tres partidos que le quedan pendientes de la zona de grupos.

De esta manera, los combinados que representan a San Lorenzo de Almagro, continúan con su prometedor crecimiento dentro de la disciplina y buscarán cosechar un nuevo título para seguir posicionando a la Institución, en los más altos podios a nivel nacional.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!